Estás en: Uso de badges remover
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias Sergio.
Ya puestos.... se podrian organizar los iconos por categorias, en una pantalla los juegos, en otra aplicaciones , en otra...
De nuevo... gracias.
pivek escribió:Ahora pregunto yo, ¿y no es lo mismo que entrar a ajustes>notificaciones>globos y desactivar los benditos circulitos rojos esos sin tener que hacer el "medamuchoproblemas" Jailbrake?
Pues he usado la apli y me ha dejado el doble de escritorios, con los iconos totalmente desordenados jajaja que desastre, ahora ni desactivando la aplicación vuelve a la normalidad el ipad, cachissss.
jajaja hombre claro toma su tiempo organizarlas todas, y cuando salga el nuevo iOS a organizarlas otra vez, yo lo tengo asi un escritorio para JB y accesorios, otro para fotos, otro para videos, otro para juegos etc
y queda algo asi
Para volver a normal seleccionas 4x4 en Layout
...Si compro, o dependo de apps pagadas o bajadas gratuitamente desde el App Store, para mi sería imprescindible que App Store me notifique cuando hay una actualización de dichas apps. ¿Por qué gastar dinero y no recibir estas notificaciones, si son mis inversiones que están en juego?-.... No será que se ha desarrollado una neurosis colectiva sobre la presencia o no de los circulitos rojos.
¿Y cuando salga el iOS6, en el cual una de las virtudes que se reportan en los betas es que viene con una opcion de conjurar todos los badges en un solo click ... ¿se jo....ra el JB de una vez y por toda?
A lo mejor tú quieres que te notifique pero otra persona prefiere no tener el globo en el App Store.
La novedad que dices de iOS 6 es falsa.
pivek escribió:...Si compro, o dependo de apps pagadas o bajadas gratuitamente desde el App Store, para mi sería imprescindible que App Store me notifique cuando hay una actualización de dichas apps. ¿Por qué gastar dinero y no recibir estas notificaciones, si son mis inversiones que están en juego?-.... No será que se ha desarrollado una neurosis colectiva sobre la presencia o no de los circulitos rojos.
¿Y cuando salga el iOS6, en el cual una de las virtudes que se reportan en los betas es que viene con una opcion de conjurar todos los badges en un solo click ... ¿se jo....ra el JB de una vez y por toda?
alexelgt escribió:A lo mejor tú quieres que te notifique pero otra persona prefiere no tener el globo en el App Store.
pivek escribió:alexelgt escribió:A lo mejor tú quieres que te notifique pero otra persona prefiere no tener el globo en el App Store.
Novedades del iOS6: favor leer en el tema Novedades en las funciones telefónicas en dicha pagina web, donde dice: "Por último tenemos la opción “No molestar”, con ella cancelamos las notificaciones y llamadas, filtrando por grupos u horas."
anda dile a Kote quien escribió el articulo, que su información es falsa.