Estás en: Uso de badges remover
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
He descargado de Cydia el badges remover como me aconsejaban en un hilo en el que preguntaba varias cuestiones. Pues bien, no se usarlo.
En el icono de la app store me sigue saliendo el circulito rojo con 4 actualizaciones pendientes, y no se como quitarlo. Me he leído las "instrucciones" que se aportan con la app, pero el problema que yo tengo, y que no se porque es, es que a mi no me sale el circulito rojo en cada app a actualizar, si no que me sale en la app store en general. ¿ Me podéis echar una mano?
Gracias
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Te aconsejo que te descargues el programa Springtomize. Te permite realizar muchas modificaciones del sistema (poner 5 iconos por fila, cambiar la fuente, el color de los iconos...) también tiene la opción de quitar los globos de las aplicaciones.
pruebalo y ya nos dices algo.
un saludo.
calilos87 escribió:Te aconsejo que te descargues el programa Springtomize. Te permite realizar muchas modificaciones del sistema (poner 5 iconos por fila, cambiar la fuente, el color de los iconos...) también tiene la opción de quitar los globos de las aplicaciones.
un saludo.
xurra13 escribió:calilos87 escribió:Te aconsejo que te descargues el programa Springtomize. Te permite realizar muchas modificaciones del sistema (poner 5 iconos por fila, cambiar la fuente, el color de los iconos...) también tiene la opción de quitar los globos de las aplicaciones.
un saludo.
Muchas gracias por el aporte... Supongo que esa app se baja de installous ¿verdad? Luego cuando llegue a casa em pongo con ello.
Saludos
Bueno, pues he buscado la app y la he encontrado en insanelyi. Voy a probar a ver que tal.
Ahora me surje otra duda, cuando busco algo en cydia, me sale un listado con muchas app con el mismo nombre, pero al lado de cada una de ellas un icono (como un taladro, una caja, un simbolo azul...) ¿que diferencia hay entre cada una?
Gracias
xurra13 escribió:Bueno, pues he buscado la app y la he encontrado en insanelyi. Voy a probar a ver que tal.
Ahora me surje otra duda, cuando busco algo en cydia, me sale un listado con muchas app con el mismo nombre, pero al lado de cada una de ellas un icono (como un taladro, una caja, un simbolo azul...) ¿que diferencia hay entre cada una?
Gracias
calilos87 escribió:Te aconsejo que te descargues el programa Springtomize. Te permite realizar muchas modificaciones del sistema (poner 5 iconos por fila, cambiar la fuente, el color de los iconos...) también tiene la opción de quitar los globos de las aplicaciones.
un saludo.
Y podrias comentar como usar iconosclasm?? por que lo he instalado pero ni aparece el icono ni veo opciones de poder hacer nada.
Gracias.
Ahora pregunto yo, ¿y no es lo mismo que entrar a ajustes>notificaciones>globos y desactivar los benditos circulitos rojos esos sin tener que hacer el "medamuchoproblemas" Jailbrake?
Claro cocacoly ningun problema tio
te dejo una imagen donde encontraras como configurar tu springboard con iconoclasm
espero qe te sirva un saludito