Estás en: Uso del iPad en españa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola gente, !!! acabo de comprar por Ebay una tarjeta Itunnes y voy a la solapa canjear del Itunnes y al colocar el codigo me dice que es un numero invalido...
sera porque la cuenta la tengo realizada desde la Argentina??
atte
Condorazo escribió:Hola gente, !!! acabo de comprar por Ebay una tarjeta Itunnes y voy a la solapa canjear del Itunnes y al colocar el codigo me dice que es un numero invalido...
atte
acabo de crear la cuenta en usa, gracias por la info.
una pregunta, si compro las aplicaciones ahora para el iPad, cuando lo tenga las podre instalar? o tengo que esperar a tener el iPad?
un saludo
Amilio escribió:acabo de crear la cuenta en usa, gracias por la info.
una pregunta, si compro las aplicaciones ahora para el iPad, cuando lo tenga las podre instalar? o tengo que esperar a tener el iPad?
un saludo
ok
pues esperare a recibirlo que en unos días lo tendré.
Hola a todos,yo tambien te recomiendo no comprar nada hasta que tengas sincronizado tu ipad con itunes,para evitar cualquier tipo de problema(no deberias,pero por si acaso).a mi tampoco me ha llegado,pero ya estoy preparando toda para cuando la tenga,como, pues buscando y bajando algunas aplicaciones gratis del itunes,ya descargue algunas revistas,comics,libros,etc.saludos
Os dejo este tutorial:
Cómo acceder a la App Store de Estados Unidos desde tu iPad
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Yo tengo mi cuenta en la Itunes Store de USA, que es la más completa para mi gusto.
Cuando requiero de crédito para la Itunes Store USA, lo realizo en esta web (SPAM). El servicio es bueno y garatinzado. Con eso ya no ingresas tu tarjeta de crédito y no te llega un facturón a fin de mes. Espero haberte ayudado.
Krodrigu escribió:Condorazo escribió:Hola gente, !!! acabo de comprar por Ebay una tarjeta Itunnes y voy a la solapa canjear del Itunnes y al colocar el codigo me dice que es un numero invalido...
atte
Efectivamente. Si es una tarjeta itunes USA, solo sirve para la Apple Store de USA. Sería algo asi como lo de las tarjetas de credito. Solo sirve la del propio pais para el propio Store.
Es fácil abrir una cuenta USA. Solo tienes que cerrar la sesión actual de cuenta. Cambia la ubicacion de la Store a la de USA. Descargate una aplicación gratuita, y te solicitara ingresa tu ID de la cuenta o crear una nueva. Create una nueva con una dirección de algun hotel de USA (elige alguna de Los Angeles). Y ya tienes tú cuenta. Luego Ingresas el nº de la tarjeta itunes y daleee.
A mi me funciona. Un saludo