Estás en: usuario frustrado

usuario frustrado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
16 Jun 2012, 03:55# 11

Muchas gracias Xaviloj! Voy a experimentar!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
16 Jun 2012, 05:29# 12

Bueno la verdad es q todo producto de Apple si queres pasar las restricciones, tenes q tener ganas de aprender y conocer tu dispositivo.

Con el iPad podrás hacer todo, pero sin esfuerzo no se consigue nada, para eso están los foros q te enseñan todo con lujo y detalle.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Jun 2012, 11:58# 13

el problema de ios es que ha cambiado completamente la filosofia de manejo de contenidos,
la filosofia "fichero centrista" que tiene tantos años como la propia informatica, por una filosofia
"contenido centrista" y es un poco dificil vencer esa costumbre tan arraigada.

la filosofia es que para que quiero navegar entre montones de ibooks al intentar ver una pelicula,
en cada aplicacion, los ficheros de esa aplicacion.

otra cosa es pretender que el ipad sea un ordenador portatil, el ipad es un complemento del ordenador,
no su substituto, su substituto es un macbook, o un portatil con windows, por eso necesita un ordenador
a su lado.

aun asi, son montones de cosas las que puede hacer de forma autonoma, puedes bajar un ibook en zip con
safari, cargarlo desde alli en una aplicacion que tenga descompresion en zip, que las hay y gratis en la appstore, y desde alli
cargarlo en ibooks, por poner un ejemplo.

no creo que recomendar a alguien que no quiere complicarse la vida que haga jailbreak sea lo mas acertado,
jailbreak es complicado, hay que saber cual es el jailbreak adecuado para tu version de ios, buscando entre los
cientos de paginas que hablan del tema, no siempre de forma clara para un neofito, y que tengas suerte y no falle,
luego cuando esta hecho, todo es mas facil, hasta que sacan una nueva version y vuelta a empezar.

ya tuve un iphone 3g con jailbreak y no pienso volver en mis nuevos iphone y ipad, adoro su fluidez de funcionamiento
y no quiero perderla

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
16 Jun 2012, 12:17# 14

Absolutamente de acuerdo con Juanjodcv en todos sus puntos expuestos. Cuando converso este tema de cambio de filosofía informática les ilustro el concepto con un ejemplo comprensible para todos. No es tanto que anexes una foto a un correo ("fichero centrista" ), sino que a la foto le anexes el correo ("contenido centrista").

Última edición por pivek el 16 Jun 2012, 16:28, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Jun 2012, 14:48# 15

Me cuesta aún esa parte, aunque probé apenas es Anyattachment y me parece muy bueno.

El problema que yo veo al concepto de Apple o Ipad en cuanto a archivos es que vengo de Windows y "Mis documentos". Entonces me resultaba muy fácil buscar en la PC un cd, un libro, un documento o algo descargado. Y muy cómodo para hacer back up, ya que con copiar una sola carpeta al pendrive ya estaba hecho.

Pero evidentemente, este sistema de Apple debía tener una razón de ser. No se trataría, seguramente, de complicar innecesariamente. Asi que hablando con un amigo que se dedica a sistemas, me dijo que Apple almacena los archivos en donde guarda la aplicación que los abre. De ese modo se evita que cada aplicación tenga que buscar archivos por todo el disco o memoria, lo que significa mayor rapidez, menor desgaste y menor consumo de energía. O al menos eso entendí.

Lo concreto es que me pareció una explicación lógica y, dentro de lo que yo puedo apreciar, es que es absolutamente cierto que en el Ipad todo se hace casi al instante que pulsas la pantalla.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
16 Jun 2012, 16:22# 16

Alesr5 te aclaras con Anyattach no?

Gracias  
Moderador
Moderador
16 Jun 2012, 23:39# 17

Sí, es fantástica. Una gran ayuda para lo que yo consideraba uno de los pocos puntos flojos del Ipad.

Muchas gracias!

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
17 Jun 2012, 01:42# 18

Ojalá me puedan ayudar, descargue whatsapp en mi iPad y c quedo en el paso dond me tienen q enviar el código d activación... No me llega nada... Q hago??? emo:-:9

emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
17 Jun 2012, 07:42# 19
Alesr5 escribió:
Xaviloj escribió:
Alesr5 escribió:Es fácil y difícil a la vez.

Cuando veo las notebooks con su tamaño y autonomía, el Ipad me parece fantástico. Cuando veo el reloj de arena (o el círculo celeste) de Windows, lo mismo. Cuando toco la pantalla de mi celular, lo mismo.

Pero me molesta: la complejidad en el manejo de archivos. La dificultad para enviar adjuntos por mail. Todavía no pude bajar música en archivos .rar y abrirlos luego desde el reproductor nativo. Ver películas tampoco me rsultó cómodo. Y me molesta la dependencia con la PC.

Conclusión: vale la pena hacer el esfuerzo de acostumbrarse a lo malo para poder disfrutar de todo lo bueno. Hay un momento en l que ya no querés saber nada del cable cargador de la notebook, de la horrible definición de los monitores, de la autonomía de la batería de la notebook, del mouse, etc.

Buenas, te doy mi opinión y uso.
Sobre lo que comentas, con jailbreak, se solventa.
Yo puedo mandar cualquier archivo por mail, bajar en rar,ver películas cómodamente y el pc hace meses que no lo enciendo nada mas que para hacerle el jailbreak a la nueva versión.
Si, sin jailbreak todo es mas complicado, pero para eso está, no para bajar apps free, si no para evitar la restricción a la hora de configurarlo y hacer lo que a cada uno le venga en gana.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, puedes probar otros dispositivos, quizá cumpla tus necesidades mejor que el ipad ( Yo lo dudo).

Saludos y suerte con el cambio!!!

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Me ayudarías?

Me gustaría saber como haces para enviar como adjunto cualquier tipo de archivo. He probado mucho y no lo logré. Y me interesa saber Que app utilizas para descomprimir archivos y abrirlos. Fundamentalmente e refiero a álbumes en mp3. Hay muchos que ya estan fuera de catálogo y solo se consiguen en algún blog. Puedo bajarlos y descomprimirlos, pero no logro pasarlos al reproductor de manera ordenada. Debo escuchar tema por tema en el mismo programa que uso para descomprimir.

Con esos dos datos, ya dejaría de utilizar la notebook!

Yo no acabo de entender muy bien porque la gente compra cosas sin informarse antes, emo:-:9 a dia de hoy con la cantidad ingente de informacion a la que se tiene acceso desde la red, y la gente compra sin informarse :doh: . Es como ir a un concesioanrio y comprar un coche a la ruleta rusa.

Este post me huele mas a troll que a otra cosa.

Un ipad NO ES UN PC, NI UN SUBSTITUTO y mira que hay millones de links que se habla del tema.

Para descargar musica gratis, pirateada ya tienes los pc's con windows.

Me parece de lo mas absurdo tener un dispositivo que nada mas pulsar una tecla, ya tienes acceso a internet, una bateria de media 6 horas de uso, mas que suficiente para una jornada de trabajo, y la gente se empeña en usar un dispositivo mobil para bajar musica y peliculas!! emo:-:9emo:-:9

Increible

emo:-:21
Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  

Publicidad
Publicidad