utilizar ipad2 wifi como gps

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
22 Mar 2012, 16:09# 1

Hola a todos, soy bastante negao para esto de las tecnologias por eso me he decido haber si alguien me podria ayudar, tengo un ipad2 wifi 16g, me gustaria levarlo en coche a modo de gps es posible?, alguien me puede decir los pasos a seguir, muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
22 Mar 2012, 16:39# 2
ivanxxx escribió:Hola a todos, soy bastante negao para esto de las tecnologias por eso me he decido haber si alguien me podria ayudar, tengo un ipad2 wifi 16g, me gustaria levarlo en coche a modo de gps es posible?, alguien me puede decir los pasos a seguir, muchas gracias

Pues va a ser que no puedes. Simplemente porque con solo wifi en muchas zonas perderías la cobertura, además según creo los programas de GPS funcionan con tecnología GPRS y no con wifi. Otra cosa es si por ejemplo tuvieses un iPhone y compartieras la conexión GPRS de este con el iPad. Me imagino que si que funcionaría, pero no lo he probado.

Saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Mar 2012, 17:09# 3

Tambien le puedes conectar una antena gps externa por bluetooth

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Mar 2012, 09:01# 4

Aver yo tengo ub ipad 1 antes de salur de mi casa cargue un pedaso del mapa sali y fui a la casa de mi tia a 17 cuadras y si me iba marcando donde yo iba pero ai me salia de la zona cargada solo se miraba gris y el punto avanzando el internet en el mapa solo es para que se cargue y veas las calles no el gps
Espero aver ayudado

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Mar 2012, 11:19# 5

Si funciona compartiendo con un teléfono como el iPhone 4 x ejemplo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
24 Mar 2012, 14:19# 6

yo tengo uno igual y lleva gps incorporado pues yo le instale un navegador "navigon" lo prove y funciona, no se si es lo que buscabas

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 Mar 2012, 14:50# 7

Yo creo que lo que el compi intenta preguntar es si con el ipad2 con un navegador instalado pero sin tener tarjeta de datos para tener internet en cualquier lado se puede usar este ipad2 como gps, esta claro que en casa si funciona con el wifi pero una vez sales a la carretera el gps te llevara a tu destino sin tener internet??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Abr 2012, 22:02# 8

Hola, yo te comento mi experiencia: ipad2 16gb sin 3g, la tengo con jailbreak y me he bajado tanto tomtom como el sygic para probarlos. necesitas además BTstack GPS 1.6.1 bajado desde cydia (pero este lo tienes que activar con un coste de 3.91€ y sirve para conectar el ipad2 con una antena gps a través de bluetooth) y como antena gps con bluetooth hoy mismo me he comprado una en segunda mano, importante y para que sea compatible con tecnología SIRF III para evitar incompatibilidades.
despues de los preliminares el funcionamiento sería: abres primero BTstack y pulsas el botón find devices (obviamente la antena gps debe de estar encendida); te cambia de pantalla y aparece el mapa de españa y pone GPS CONNECTED y te da los parámetros de latitud, longitud, etc. Y ahora abres el programa de navegación que tengas (yo ya te digo, me he descargado los dos para probarlos, pero yo mas de tomtom) y a navegar.
espero que le sirva a la gente la explicación

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
23 Abr 2012, 22:20# 9

Pir poder, puedes si sigues los consejos del último forero, pero no tendrás información del tiempo, trafico, etc

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Abr 2012, 09:26# 10

Yo tengo el Ipad 2 3G pero sin tarjeta sim y estoy utilizando sygic , me va genial.

Gracias  

Publicidad
Publicidad