Utilizar tarjeta microsim

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
23 Oct 2010, 19:19# 1

¿Se puede utilizar la tarjeta mircrosim del Ipad en un moden usb con un adaptador?
Me explico, si extraigo la tarjeta del ipad, le pongo un adpatador de tarjeta para tener una sim normal ¿La puedo poner en un modem usb y utilizarla en un portatil para tener internet?
No hablo de duplicados, siempre utulizaria la misma tarjeta, unas veces en el Ipad y otras en el portatil
Viendo casi todo el foro no he visto ninguna respuesta a este tema aunque se ha planteado unas cuantas veces.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
23 Oct 2010, 20:49# 2

Hola
por lo menos y si es de Movistar, sin problemas, para el operador es un contrato de datos y no mira que equipo lo esta usando.
por cierto, donde conseguiste el adaptador de Microsim a sim?
saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Oct 2010, 22:28# 3

En dealextreme
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.41528
Son muy serios. Gastos de envió incluidos
Eso si paciencia entrega unos 15 / 20 días.
Llevo realizados 7 a 8 pedidos y sin ningún problema

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Oct 2010, 22:30# 4

El precio 1,21 dólares, al cambio cerca de un euro. Y gastos de envió incluidos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 Ene 2011, 21:22# 5

A ver si me podeis ayudar es que me van a regalar un IPAD los reyes..
He ido a movistar, y he contratado la conexión me ha dado la tarjeta pequeña... Bien hasta aqui todo perfecto, mi duda es que si tengo que comprar algun soporte o unicamente es meterla en su lugar indicado, ya digo que no he visto el IPAD por lo que soy nueva en todo esto. Un saludo.

Nora Domínguez [Facebook - Twitter]
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Ene 2011, 16:58# 6
norita escribió:A ver si me podeis ayudar es que me van a regalar un IPAD los reyes..
He ido a movistar, y he contratado la conexión me ha dado la tarjeta pequeña... Bien hasta aqui todo perfecto, mi duda es que si tengo que comprar algun soporte o unicamente es meterla en su lugar indicado, ya digo que no he visto el IPAD por lo que soy nueva en todo esto. Un saludo.

Es como el iPhone 4. tienes que extraer una pequeña bandeja donde se coloca la sim. Se hace con la herramienta que trae, también se puede hacer con un clip. La bandeja esta en la parte izq y tiene un pequeño orificio. Colocas la sim en el molde, introduces la bandeja y listo.
Pon un twinturbo en tu vida.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Ene 2011, 22:43# 7

Gracias por su respuesta. Un saludo.

Nora Domínguez [Facebook - Twitter]
Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Ene 2011, 22:44# 8

No se si responde a tu pregunta, yo hice exactamente lo contrario.
De una Tarjeta SIM de un Modem tipo Pendrive lo recorte y funciona muy bien en el iPad .
Imagino que si consigo un adaptador al nuevo seudo mini SIM funcionara igual en mi PC.
Saludos
FAS

Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 Ago 2011, 00:22# 9

Hola amigos foreros:
Compré un adaptador de microsim para convertirla en sim normal y la introduje en un modem usb de movistar para poder utilizar la tarifa de datos del ipad en un modem usb con un portatil.
Lo hice con el escritorio movistar y funcionó. Pero me facturaron todas las conexiones a internet como movistar emoción ,aparte de la tarifa de datos.(una pasta!)
Alguien sabe si se puede configurar el modem o la conexión para poder utilizar nuestra tarifa de datos del ipad en un pc portátil y no pagar de más? y cómo?
Estaria bien poder utilizar nuestra tarifa de datos tanto en el ipad como en nuestro netbook.

Gracias  

Publicidad
Publicidad