Estás en: Vacaciones en Mexico
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Voy a ir unos dias de vacaciones a Mexico, y pensaba llevar el ipad, pero tengo algunas dudas.
El tipo de enchufe es diferente al español. ¿pido alguna especificacion concreta al comprar un adaptador?
Supongo que no hay ningun problema con la diferencia de tension ¿es asi?
Y de momento no se me ocurre nada mas, pero si alguien quiere darme algun consejo, pues encantado.
salu2
Que tal
Saludos amigo! Vivo en México, y sí es diferente al de españa, te dejo una imagen para que lo veas...
Que bueno irse a Mexico UN paise que tiene bonitas canciones Besame Mucho y Cielito Lindo y Mariaches.
Gracias, espero pasarlo bien, en concreto voy a Playa del Carmen.
Pefecto! Un lugar hermoso te recomiendo que vayas a xcaret, xel-ha o te des una vuelta por cancun, aproximadamente son unos 30 minutos de ahí, mucha suerte y que te diviertas
seguro que te gustara mexico compañero, si tu ipad es 3g puedes poner saldo para tener red, ya sea por semana, dos semanas o un mes para que uses 3g con tu ipad
aldo de que parte de mexico eres? yo estoy en la paz
Estoy lejos, yo estoy en el golfo soy de veracruz, bueno de la capital en xalapa!
saludos
Que curioso, yo tambien soy español de vacaciones en México, en concreto ahora estoy en Xalapa. No he tenido ningun problema ya que con esos adaptadores se solventa el asunto y te los pueden prestar en las recepciones de hotel generalmente.
Feliz viaje
Xalapa? que bien yo soy de aquí espero te guste nuestra ciudad
He estado tres veces en Playa del Carmen si quieres alguna info no dudes y el adaptador lo puedes comprar aqui.
no vayas a xcaret te recomiendo un sitio que depende aque hotel vayas te puede costar ir unos pocos euros y vas a alucinar.