vale la pena cambiar el ipad 2 por el nuevo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
23 Mar 2012, 22:47# 1

hola ! , ustedes los possedores de un ipad 2 , compraran el nuevo?
no se si cambiarlo o no ya que la retina es una maravilla... ustedes que me dicen lo cambio o no , es lo mismo ,me espero al proximo año haber que sale? que me aconsejan , tengo el ipad 2 desde septiembre y la verdad esta nuevesito y no conviene venderlo tan bajo...

cual es su opinion?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
23 Mar 2012, 23:39# 2

Yo me acabo de comprar el 2, lo he devuelto para ambiar de 16 a 32gb pero el 2.. no voy a pagar más por la pantalla esa xD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Eir Rivas
iMiembro 7G
iMiembro 7G
23 Mar 2012, 23:39# 3
Diddi escribió:Yo me acabo de comprar el 2, lo he devuelto para ambiar de 16 a 32gb pero el 2.. no voy a pagar más por la pantalla esa xD

Estoy contigo al 100 %

Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Eir Rivas
iMiembro
iMiembro
24 Mar 2012, 05:09# 4

jejejeje estamos en lo mismo... mejor esperaremos hasta el proximo año... saludoos!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Mar 2012, 10:50# 5

Hola, yo creo que todo depende de lo exigente que tu seas, conozco gente que están encantados con su iPad 2 y quien ya lo tiene vendido para comprarse el nuevo. Si quieres mi opi, el pantalla del nuevo es flipante, solo lo podrás comprobarlo cuando tengas uno en la mano. Olvídate de Youtube. Vete a la tienda y compruébalo tu mismo. Después tiene otras mejoras como la cámara 5mp y que es mas rápido.

Gracias  

Publicidad
Publicidad