Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola chicos, un saludo para todos los creadores y usuarios de este foro. Yo tengo un iPhone 3gs con tarjeta Movistar y estoy pensando comprar el iPad. El uso que le daré será dentro de casa por lo general, ¿merece la pena comprarlo 3g?. En el caso de comprarlo así, ¿le podría poner la tarjeta de mi iPhone para usar el 3g? Muchas gracias por todo de antemano.
El iPad lleva una micro-sim, así que puedes pedir una a movistar que use tu mismo plan de datos que el iPhone.
Si solo lo vas a usar en casa, no te compres el 3G, porque siempre estarás conectado por WiFi
Entonces con la misma tarifa del iPhone podría usar el iPad, no? sin coste adicional. Sería como un duplicado de la sim, no? Muchas gracias.
Caronte escribió:El iPad lleva una micro-sim, así que puedes pedir una a movistar que use tu mismo plan de datos que el iPhone.
Si solo lo vas a usar en casa, no te compres el 3G, porque siempre estarás conectado por WiFi
En el caso de movistar, sí, compartes el mismo plan de datos entre ambos
Hola
Para no abrir otro tema de lomismo os querria hacer una pregunta....
1) mi jer tiene un Iphone3 con plan de datos de 15€
2) Yo tengo un Ipad....y he pedido un duplicado de la tarjeta (dicen que me la han activado)
La he puesto en el ipad pero no funciona
- He comprobado que los ajustes del APN coinciden con lo que decis en el foro.
- Meti el PIN al poner la SIM
- Y no funciona..... no es capaz de conectarse....¿que puede pasar?
¿sera que no l han activado con plan de datos?...en la esquina superior izquierda ( si desactivo wifi) sale "movistar" pero no sale ningun otro simbolo de GPRS o algo asi....
Gracias por la ayuda.
multisim
chilorod escribió:multisim
Ok, listo.
tras leer el foro averigue lo que habia que hacer...peor no iba....tuve que volver a Movistar y reulta que no estaba bien activada con tarifa correcta...... pero bueno. Ahora todo bien.
Gracias