Estás en: Varias app me han dejado de funcionar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas noches, soy nueva en el foro, me gustaría que alguien me ayudara con un problema "curioso"que me ha surgido con el ipad. Todas las app descargadas me funcionan excepto 2 , que casualmente son las app de juegos que más usabamos. Son el candy crush y hay day. Alguien sabe si hay algún problema con estas o es algo de mi ipad. Sbeis como podría solucionar estos problemas??
Gracias...
Maider escribió:Buenas noches, soy nueva en el foro, me gustaría que alguien me ayudara con un problema "curioso"que me ha surgido con el ipad. Todas las app descargadas me funcionan excepto 2 , que casualmente son las app de juegos que más usabamos. Son el candy crush y hay day. Alguien sabe si hay algún problema con estas o es algo de mi ipad. Sbeis como podría solucionar estos problemas??
Gracias...
Aupa Ander, he hecho lo que me dijiste y.... Solucionado!!!! Muchas gracias por una respuesta tan rápida y además efectiva. La verdad es que ahora me empezaba a dar otros problemillas con otras app, y no sabía solucionarlo. Ahora, conseguido.
Gracias
Maider escribió:Aupa Ander, he hecho lo que me dijiste y.... Solucionado!!!! Muchas gracias por una respuesta tan rápida y además efectiva. La verdad es que ahora me empezaba a dar otros problemillas con otras app, y no sabía solucionarlo. Ahora, conseguido.
Gracias
Ander escribió:Maider escribió:Aupa Ander, he hecho lo que me dijiste y.... Solucionado!!!! Muchas gracias por una respuesta tan rápida y además efectiva. La verdad es que ahora me empezaba a dar otros problemillas con otras app, y no sabía solucionarlo. Ahora, conseguido.
Gracias
De nada Maider, un placer. Me alegra que lo hayas solucionado, hacer un reinicio forzado es una buena opción para casi todos los problemas normales.
Te iba a haber dicho si eras del norte, por el nombre, me alegro saludar a una compatriota, jeje, que por estos lares no es habitual,
Un saludo, agur.
Maider escribió:Ander escribió:Maider escribió:Aupa Ander, he hecho lo que me dijiste y.... Solucionado!!!! Muchas gracias por una respuesta tan rápida y además efectiva. La verdad es que ahora me empezaba a dar otros problemillas con otras app, y no sabía solucionarlo. Ahora, conseguido.
Gracias
De nada Maider, un placer. Me alegra que lo hayas solucionado, hacer un reinicio forzado es una buena opción para casi todos los problemas normales.
Te iba a haber dicho si eras del norte, por el nombre, me alegro saludar a una compatriota, jeje, que por estos lares no es habitual,
Un saludo, agur.
Aupa Ander, si que soy del norte, de cerquita de Donosti.gracias por todo, además está bien saber que hay alguien que sientes cerca , cuando estas lejos y también para cuando tienes problemillas, jeje. Agur