Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos!
Tengo unas dudas sobre el ipad 2...me lo acabo de comprar y me gustaría saber si me podéis ayudar.
1) El icloud...no actua como un dropbox? Puedo amlacenar cosas alli y luego recuperarlas y abrirlas? la verdad es que no se como acceder a el.
2) Es posible cerrar todas las aplicaciones a la vez?? Normalmente dejo siempre encendido el ipad ( con la smartcover..no lo apago totalmente...deberia por las noches??
3) La bateria...llevo el 58 % y no he llegado a las 4 horas...basicamente uso mucho internet y stoy trasteando con aplicaciones y tal...pero...veo q no voy a llegar a las 10 horas q dicen en todos lados...algun consejo?? El wifi es lo que mas consume no?
4) es posible seleccionar varios archivos a la vez desde goodreader o dropbox para copiarlos?? es un poco fastidio tener q seleccionar foto a foto para grabarlas en ipad...
5) Sabéis porque algunas fotos puedo borrarlas y otras no??
6) ahora mismo 3 cuentas de correo dentro del mail...he oido q eso tambien chupa energia...si no lo tengo abierto no descarga mails verdad? es ok tener varias cuentas?
6 ) por ultimo...lo siento por el toston...esperais un nuevo IOS para Ipad que nos de un poco mas de flexibilidad o se acerque mas q un macbook air por ejemplo?
Por cierto..os recomiendo el explorador dolphin. Esta bastante bien y va muy suave!
Gracias por adelantado!!
Ultima edición por cloud21 el 20 A
derfel_spain escribió:Hola a todos!
Tengo unas dudas sobre el ipad 2...me lo acabo de comprar y me gustaría saber si me podéis ayudar.
1) El icloud...no actua como un dropbox? Puedo amlacenar cosas alli y luego recuperarlas y abrirlas? la verdad es que no se como acceder a el.
2) Es posible cerrar todas las aplicaciones a la vez?? Normalmente dejo siempre encendido el ipad ( con la smartcover..no lo apago totalmente...deberia por las noches??
3) La bateria...llevo el 58 % y no he llegado a las 4 horas...basicamente uso mucho internet y stoy trasteando con aplicaciones y tal...pero...veo q no voy a llegar a las 10 horas q dicen en todos lados...algun consejo?? El wifi es lo que mas consume no?
4) es posible seleccionar varios archivos a la vez desde goodreader o dropbox para copiarlos?? es un poco fastidio tener q seleccionar foto a foto para grabarlas en ipad...
5) Sabéis porque algunas fotos puedo borrarlas y otras no??
6) ahora mismo 3 cuentas de correo dentro del mail...he oido q eso tambien chupa energia...si no lo tengo abierto no descarga mails verdad? es ok tener varias cuentas?
6 ) por ultimo...lo siento por el toston...esperais un nuevo IOS para Ipad que nos de un poco mas de flexibilidad o se acerque mas q un macbook air por ejemplo?
Por cierto..os recomiendo el explorador dolphin. Esta bastante bien y va muy suave!
Gracias por adelantado!!
Ultima edición por cloud21 el 20 A
Hola derfe_spain
Intentaremos ayudarte en lo que sepamos, por mi parte te respondo a lo que preguntas:
1- la forma de acceder a iCloud y ver lo que tienes, lo puedes hacer accediendo desde aqui: https://www.icloud.com/
2- Las aplicaciones cerrarlas todas a la vez, que yo sepa no se puede hacer, lo que si te facilita algo es instalar desde Cydia (si tienes hecho el Jailbreak), direct closer pro, esto lo que hace es que cuando haces el doble click sobre el boton Home del ipad, automaticamente te aparecen todas las apps que tienes abiertas, con el simbolo "-" de prohibido, para que las puedas cerrar. Y a tu pregunta de si pagar el Ipad por la noche, no es requisito imprescindible para la bateria, pero si cerrar las apps que tengas abiertas.
3- hay muchas cosas que hacen que te comas la bateria, el wifi es una, pero no la mas importante, hay tutoriales que si buscas en internet te dicen lo que te consume mas bateria.
4- si es posible, cuando entras en goodreader, le das arriba a la derecha a editar, y se te abren unos circulos a la izquierda de cada aplicacion, marcas las que quieras y luego a la derecha tienes la opcion de enviar por mail, o mandar a dropbox.
5- ni idea, desde el carrete las puedes borrar todas, lo unico que se me ocurre es que estes en la carpeta de "fotos en streaming" y esas no las puedes borrar, para borrar esas tienes que seguir el paso numero 1, y desde icloud borrarlas.
6- en mail puedes tener varias cuentas, no es malo, es la necesidad que tengas, pero no consume mas bateria por ello. Si tienes cerrado la app de mail, los correos te entran igual, pero puedes configurar en ajustes/cuentas de correo y que se carguen al abrirlo, pero eso tampoco te consume mas bateria que yo sepa.
7- con esto no se a que te refieres, si quieres decir que si saldra un sistema operativo como en el Mac, tipo Lion, yo creo que no, son sistemas diferentes los que usan para Mac que para Ipad.
Espero que te haya aclarado algo
Un saludo
Muchas gracias!!!!!
Ahora le he echado un vistazo al icloud!! Sin embargo solo veo desde settings lo que etoy copiando a la nube pero no veo el contenido! Creia q era como un dropbox donde podria acceder y coger files a mi antojo...no alguna manera de acceder a la nube para ver lo q tengo?
Sois los mejores!! Ire trasteando este finde ai tengo tiempo jejeje
Un saludo!!
Muchas gracias, se hace lo que se puede.
Quizás esto te ayude con ICloud.
http://www.applesfera.com/os-x/haz-uso- ... se-tratase
saludos
Sent from my iPad using Tapatalk HD