Varias dudas: MicroSIM, videos y demas...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
13 May 2010, 07:00# 1

Buenas noches, desde ayer que tengo mi nuevo iPad 3G y tengo un par de dudas, la primera es:

1) Tengo una conexion de Datos con Vodafone con mi HTC Magic, puedo ir a pedirles una MULTISIM y despues hacerme yo una MICROSIM (hay muchos tutoriales por internet) me cobrarian de mas? o podria utilizarla sin problemas, me cobran 3€ mas al mes, pero prefiero eso antes que pagar 19€ xD

2) Tengo la serie completa de Scrubs en .AVI y me gustaria verla en mi iPad estas vacaciones, hay alguna forma de ver esos videos, sin tener que hacer la tediosa conversion... es que pierdon mucho tiempo.

Saludos y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
13 May 2010, 14:59# 2
benekid escribió:Buenas noches, desde ayer que tengo mi nuevo iPad 3G y tengo un par de dudas, la primera es:

1) Tengo una conexion de Datos con Vodafone con mi HTC Magic, puedo ir a pedirles una MULTISIM y despues hacerme yo una MICROSIM (hay muchos tutoriales por internet) me cobrarian de mas? o podria utilizarla sin problemas, me cobran 3€ mas al mes, pero prefiero eso antes que pagar 19€ xD

2) Tengo la serie completa de Scrubs en .AVI y me gustaria verla en mi iPad estas vacaciones, hay alguna forma de ver esos videos, sin tener que hacer la tediosa conversion... es que pierdon mucho tiempo.

Saludos y gracias.

1) Eso yo creo que tendrías que consultarlo con Vodafone, a ver si tienes soporte 3G en las otras SIM que pidas, si te dicen que sí, no tendrías problema en usarla en el iPad. más al mes...

2) Hay un programa, el yxflash en Cydia (de pago) (y necesario Jailbreak) que reproduce AVI, tienes más información al respecto en este hilo (Reproducir DivX en el iPad con la aplicación YXFlash)

Saludos!
Gracias  

Publicidad
Publicidad