Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
A ver si me podéis ayudar, hoy me han asaltado varias dudas de funcionamiento del Ipad2, y quiero ir poniendome al día antes de que me llegue.
1- Con el Camera conection kit, bajaron el voltaje y ya no se pueden usar pen para ver peliculas con el jailbreak hecho, eso lo se, pero... ¿se le puede acoplar por usb un disco duro externo con alimentación propia?
2- ¿Se pueden borrar archivos del Ipad (p.e. una pelicula) sin necesidad de Itunes?, por ejemplo, estoy en un hotel y quiero borrar tal película que la vi ayer para liberar espacio, pero no tengo mi pc ni acceso a Itunes ¿puedo borrarlo?
El punto 1 yo rengo el iPad 1 y no problem.
Del 2 simplemente mantén pulsada la peli que quieres eliminar y espera a que salga un aspa, la pulsas y peli eliminada. Pero ten cuidado pues cuando sincronices con iTunes te la volverá a instalar a no ser que la deselecciones.
Yulius escribió:El punto 1 yo rengo el iPad 1 y no problem.
Del 2 simplemente mantén pulsada la peli que quieres eliminar y espera a que salga un aspa, la pulsas y peli eliminada. Pero ten cuidado pues cuando sincronices con iTunes te la volverá a instalar a no ser que la deselecciones.
Si la borras del ipad y no la borras del PC (itunes),cuando vuelvas a sincronizar el ipad con itunes te la volvera a meter,aunque en itunes se puede seleccionar que no te la sincronize.
Si la borras del PC (itunes),ya no te la volvera a meter en el iPad.
Del otro tema,me parece a mi que jailbreak para iPad 2 esta muy complicado.Yo no contaria con el,con lo que no podras contar con poder conectarle discos duros.Si al final se consigue pues mucho mejor,pero yo no soy muy optimista.
agostoesquimal escribió:Si la borras del ipad y no la borras del PC (itunes),cuando vuelvas a sincronizar el ipad con itunes te la volvera a meter,aunque en itunes se puede seleccionar que no te la sincronize.
Si la borras del PC (itunes),ya no te la volvera a meter en el iPad.
Del otro tema,me parece a mi que jailbreak para iPad 2 esta muy complicado.Yo no contaria con el,con lo que no podras contar con poder conectarle discos duros.Si al final se consigue pues mucho mejor,pero yo no soy muy optimista.