Estás en: Varias preguntas de Novato.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.
Tengo un Ipad ( el primer modelo), lo actualice a la ver. 5.1.1 y cada vez que trato de sincronizar mi ipad me dice: Que mi ipad estaba sincronizado con otra biblioteca y que tengo que formatear todo y sobreescribir para sincronizar con la nueva biblioteca.
Yo siempre uso la misma PC, cada tanto la formateo, pero esta vez no la formate ni le hice nada a la PC desde la ultima vez que lo sincronice.
La ultima vez que sincronice el Ipad, tuve que borrar la biblioteca anterior, me pidio mi cuenta de Apple y me salio un cartel que decia que me quedaban un limitado numero de veces para sincronizar mi cuenta con equipos Apple.
Me pueden explicar Detalladamente las siguientes preguntas?:
-Tengo un limite de equipos de apple a los que puedo ponerle mi cuenta Apple?
-Si compro una aplicacion, lo copio a la PC, despues puedo volver a pasarlo a mi ipad y seguir usandolo aunque tenga una cuenta de Apple diferente?
-Tienes un límite de 5 equipos que puedes autorizar con id de apple a la vez
-Sí, de hecho yo tengo dos cuentas y ambas tienen diversas aplicaciones diferentes compradas y sincronizadas con el pc.
Gracias por la respuesta tan rapida.
Otra pregunta: Donde puedo administrar los equipos que tengo sincronizados? o una vez que llego a 5 necesito otra cuenta?.
Por que parece que ya use 2 veces mi cuenta con el mismo Ipad.
y una pregunta mas... Antes de formatear mi pc, en iTunes necesito hacer algun backup especial o algo para que me tome de nuevo el ipad sin problemas? o simplemente puedo copiar los archivos que tengo en Mi Musica>>>iTunes en otro lado antes de formatear y despues volver a copiarlos ahi cuando termine de formatear?
Bluew0lf escribió:Gracias por la respuesta tan rapida.
Otra pregunta: Donde puedo administrar los equipos que tengo sincronizados? o una vez que llego a 5 necesito otra cuenta?.
Por que parece que ya use 2 veces mi cuenta con el mismo Ipad.
y una pregunta mas... Antes de formatear mi pc, en iTunes necesito hacer algun backup especial o algo para que me tome de nuevo el ipad sin problemas? o simplemente puedo copiar los archivos que tengo en Mi Musica>>>iTunes en otro lado antes de formatear y despues volver a copiarlos ahi cuando termine de formatear?
iTunes
Copia de seguridad de un disco
La función "Guardar copia de seguridad en el disco" permite guardar los contenidos multimedia en un disco vacío (CD o DVD). Una vez realizada la copia de seguridad en el disco o discos, iTunes puede usar esos discos para restaurar automáticamente la biblioteca de iTunes.
Para grabar un CD (CD-R o CD-RW), el ordenador debe disponer de una grabadora de CD compatible. Para grabar un DVD (DVD-R o DVD-RW), el ordenador debe disponer de una grabadora de DVD compatible. Comprueba si la unidad es compatible en las Preferencias de iTunes. Más adelante se detallan los pasos necesarios.
Nota: para reducir el número de discos necesarios para una copia de seguridad, iTunes puede llevar a cabo copias de seguridad incrementales (solo de los elementos añadidos o modificados desde la última copia de seguridad)