Estás en: Varios auriculares
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis, haber si me sabeis decir, donde puedo comprar un adaptador para el ipad2, para poder conectar dos o mas auriculares, y que se escuchen perfectamente, espero vuestras respuestas, gracias
pedraca escribió:Hola compis, haber si me sabeis decir, donde puedo comprar un adaptador para el ipad2, para poder conectar dos o mas auriculares, y que se escuchen perfectamente, espero vuestras respuestas, gracias
pedraca escribió:pedraca escribió:Hola compis, haber si me sabeis decir, donde puedo comprar un adaptador para el ipad2, para poder conectar dos o mas auriculares, y que se escuchen perfectamente, espero vuestras respuestas, gracias
Me autocito,haber si alguien me puede ayudar con mi pregunta,gracias
Ander escribió:pedraca escribió:pedraca escribió:Hola compis, haber si me sabeis decir, donde puedo comprar un adaptador para el ipad2, para poder conectar dos o mas auriculares, y que se escuchen perfectamente, espero vuestras respuestas, gracias
Hola Pedraca
Aquí tienes este, yo lo tengo desde hace tiempo y va genial, lo compre aquí sobre todo para viajes en avión y poder ir escuchando una película con dos auriculares cada uno, ya que con uno sólo era poco satisfactorio.
http://www.appleaccesorios.com/auricula ... p-179.html
Un saludo
pedraca escribió:Ander escribió:pedraca escribió:pedraca escribió:Hola compis, haber si me sabeis decir, donde puedo comprar un adaptador para el ipad2, para poder conectar dos o mas auriculares, y que se escuchen perfectamente, espero vuestras respuestas, gracias
Hola Pedraca
Aquí tienes este, yo lo tengo desde hace tiempo y va genial, lo compre aquí sobre todo para viajes en avión y poder ir escuchando una película con dos auriculares cada uno, ya que con uno sólo era poco satisfactorio.
Un saludo
Gracias compi por tu informacion,lo acabo de comprar aqui donde me has dicho,pero una cosa,el pago tiene que ser mediante paypal a la fuerza,pues yo no tengo paypal,y me han pedido una tarjeta de credito,y parace que es para pagar por paypal no? y otra cosa,cuando conectas los dos auriculares,se oyen en los dos auriculares por ambos cascos,dime algo,saludos
Ander escribió:pedraca escribió:Ander escribió:pedraca escribió:pedraca escribió:Hola compis, haber si me sabeis decir, donde puedo comprar un adaptador para el ipad2, para poder conectar dos o mas auriculares, y que se escuchen perfectamente, espero vuestras respuestas, gracias
Hola Pedraca
Un saludo
Gracias compi por tu informacion,lo acabo de comprar aqui donde me has dicho,pero una cosa,el pago tiene que ser mediante paypal a la fuerza,pues yo no tengo paypal,y me han pedido una tarjeta de credito,y parace que es para pagar por paypal no? y otra cosa,cuando conectas los dos auriculares,se oyen en los dos auriculares por ambos cascos,dime algo,saludos
De nada Pedraca.
La tarjeta es para el paypal si, y tranquilo que es el sistema mas seguro de pago.
En cuanto a los auriculares, si claro, se oyen los dos por ambos auriculares, en estereo vamos... veras como te va muy bien.
Un saludo y ya nos contaras que tal.