Velocidad de descarga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
07 Sep 2011, 20:55# 11

70 Mb de velocidad?

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
07 Sep 2011, 22:03# 12

Tu casa de la playa no estara en Japon, que tienen una velocidad de 1 gb? Es broma, pero lo encuentro una pasada 70 megas. Yo con premiun tambien y 6 m de ono, no paso de 1,7 m de descarga.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 Sep 2011, 13:24# 13

JAJAJAJAJAJA, No hombre! el archivo pesaba 70 MB! descargado a 800Mbs

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
08 Sep 2011, 20:39# 14
pereroca escribió:Tu casa de la playa no estara en Japon, que tienen una velocidad de 1 gb? Es broma, pero lo encuentro una pasada 70 megas. Yo con premiun tambien y 6 m de ono, no paso de 1,7 m de descarga.

Con 6 Megas al maximo que puedes descargar es a 600 KB/s,a 1,7 m es literalmente imposible,no tienes ancho de banda suficiente.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
09 Sep 2011, 00:31# 15
agostoesquimal escribió:
pereroca escribió:Tu casa de la playa no estara en Japon, que tienen una velocidad de 1 gb? Es broma, pero lo encuentro una pasada 70 megas. Yo con premiun tambien y 6 m de ono, no paso de 1,7 m de descarga.

Con 6 Megas al maximo que puedes descargar es a 600 KB/s,a 1,7 m es literalmente imposible,no tienes ancho de banda suficiente.

Pues no te engaño, me estaria engañando a mi mismo y para que. Si que es cierto que cuando hago los test de velocidad en el pc, la agula del reloj, me da un pico de entre 12 y 15Mb, pero es un pico, la aguja se mantiene durante el tets entre los 4 y 6Mb. Te hablo de cable de ono, no de linea de timofonica, queria decir telefonica ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: agostoesquimal
iMiembro 3G
iMiembro 3G
09 Sep 2011, 05:13# 16

A mi en installous me baja bastante lento, creo que con menos de 300kps, pero con Safari download manager bajar mas rápido(tengo 2mb de velocidad creo xD, y me baja en ocasiones como a 800 y claro otras veces menos) seria bueno que probaras cambiando las pass de tu wifi cada cierto tiempo porque no es tan difícil reventar una red wifi y robar, y quizá eso te reduce la velocidad.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
09 Sep 2011, 22:08# 17
pereroca escribió:
agostoesquimal escribió:

Pues no te engaño, me estaria engañando a mi mismo y para que. Si que es cierto que cuando hago los test de velocidad en el pc, la agula del reloj, me da un pico de entre 12 y 15Mb, pero es un pico, la aguja se mantiene durante el tets entre los 4 y 6Mb. Te hablo de cable de ono, no de linea de timofonica, queria decir telefonica ;)

En ningun momento he querido decir que me engañaras,no dudo en absoluto que lo hagas,simplemente quiero explicar que dependiendo de tu velocidad de adsl solo es posible bajar a una cierta velocidad maxima.Para saber tu velocidad de descarga aproximada tienes que dividir por 8 los kbps que has contratado, para saber cual es la velocidad en MB (MegaBytes). De esta forma, si contratas una línea de 2 Megas (2048 kbps) tu velocidad máxima de descarga es de: 2048/8 = 256 KB/seg.En el caso de tener 6 Megas serian unos 750 kbps mas o menos.La explicacion de porque se divide por 8 es bastante larga,pero esencialmente es porque 1 Byte equivale a 8 bits,(byte no es lo mismo que bit).No quiero soltar un rollazo muy largo,lo que quiero decir es que a las velocidades que decis que bajais son imposibles con vuestra velocidad contratada.Podeis tener algun pico de velocidades astronomicas,pero no son reales.seguramente habreis visto algun pico.
Normalmente la velocidad de bajada que te da la compañia suele ser un 10% menos por eso un calculo rapido para saber a lo maximo que podras descargar es dividirlo por 10.
Con 2 megas es imposible descargar a 800 de una forma estable,eso seguro.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
10 Sep 2011, 11:23# 18

No te he contestado enfadado, es una conversacion de buen rollo ;) . Pero cuando descargo algo, pelis, musica, etc, si me descarga, o eso sale en la pantalla cuando deacargo, 1,2Mb, quiere decir que tengo una velocidad de 15 Mb? Es posible, que me hicieran una oferta los de ono de 15 Mb hace tiempo y no me acuerde, hace un monton de años que eztoy en ono, mirare el contrato. Y sobre todo, una conversacion de buen rollo. :cheers:

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
10 Sep 2011, 22:23# 19

Claro que es de buen rollo,eso no lo dudes.Solo explicaba un poco el calculo.Si quieres saber realmente la velocidad que tienes puedes entrar en la configuracion del router poniendo en la barra de direcciones del navegador tu direccion ip.Ahi podras ver la velocidad real que tienes.Yo creo que debes tener 15 megas,sino ya te digo,imposible.Por cierto,con que aplicacion descargas?.Yo es que estoy muy mosqueado con el funcionamiento de mi wifi.Yo tengo 10 megas reales y no consigo descargar a mas de 300 y falla cuando le da la gana.No se si ir a cambiarlo,pero es que he probado con varios iPad y todos funcionan igual.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad