Estás en: Velocidad de descarga
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tu casa de la playa no estara en Japon, que tienen una velocidad de 1 gb? Es broma, pero lo encuentro una pasada 70 megas. Yo con premiun tambien y 6 m de ono, no paso de 1,7 m de descarga.
JAJAJAJAJAJA, No hombre! el archivo pesaba 70 MB! descargado a 800Mbs
pereroca escribió:Tu casa de la playa no estara en Japon, que tienen una velocidad de 1 gb? Es broma, pero lo encuentro una pasada 70 megas. Yo con premiun tambien y 6 m de ono, no paso de 1,7 m de descarga.
agostoesquimal escribió:pereroca escribió:Tu casa de la playa no estara en Japon, que tienen una velocidad de 1 gb? Es broma, pero lo encuentro una pasada 70 megas. Yo con premiun tambien y 6 m de ono, no paso de 1,7 m de descarga.
Con 6 Megas al maximo que puedes descargar es a 600 KB/s,a 1,7 m es literalmente imposible,no tienes ancho de banda suficiente.
A mi en installous me baja bastante lento, creo que con menos de 300kps, pero con Safari download manager bajar mas rápido(tengo 2mb de velocidad creo xD, y me baja en ocasiones como a 800 y claro otras veces menos) seria bueno que probaras cambiando las pass de tu wifi cada cierto tiempo porque no es tan difícil reventar una red wifi y robar, y quizá eso te reduce la velocidad.
pereroca escribió:agostoesquimal escribió:pereroca escribió:Tu casa de la playa no estara en Japon, que tienen una velocidad de 1 gb? Es broma, pero lo encuentro una pasada 70 megas. Yo con premiun tambien y 6 m de ono, no paso de 1,7 m de descarga.
Con 6 Megas al maximo que puedes descargar es a 600 KB/s,a 1,7 m es literalmente imposible,no tienes ancho de banda suficiente.
Pues no te engaño, me estaria engañando a mi mismo y para que. Si que es cierto que cuando hago los test de velocidad en el pc, la agula del reloj, me da un pico de entre 12 y 15Mb, pero es un pico, la aguja se mantiene durante el tets entre los 4 y 6Mb. Te hablo de cable de ono, no de linea de timofonica, queria decir telefonica
No te he contestado enfadado, es una conversacion de buen rollo . Pero cuando descargo algo, pelis, musica, etc, si me descarga, o eso sale en la pantalla cuando deacargo, 1,2Mb, quiere decir que tengo una velocidad de 15 Mb? Es posible, que me hicieran una oferta los de ono de 15 Mb hace tiempo y no me acuerde, hace un monton de años que eztoy en ono, mirare el contrato. Y sobre todo, una conversacion de buen rollo.
Claro que es de buen rollo,eso no lo dudes.Solo explicaba un poco el calculo.Si quieres saber realmente la velocidad que tienes puedes entrar en la configuracion del router poniendo en la barra de direcciones del navegador tu direccion ip.Ahi podras ver la velocidad real que tienes.Yo creo que debes tener 15 megas,sino ya te digo,imposible.Por cierto,con que aplicacion descargas?.Yo es que estoy muy mosqueado con el funcionamiento de mi wifi.Yo tengo 10 megas reales y no consigo descargar a mas de 300 y falla cuando le da la gana.No se si ir a cambiarlo,pero es que he probado con varios iPad y todos funcionan igual.