Velocidad de descarga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
03 Sep 2011, 18:46# 1

Buenas,

Tengo una duda que me corroe por dentro.

La velocidad de descarga es lentisima, en el portatil via wifi descargo a 6-7 megas y en el iPad no paso de 300kbs, con cuenta premium logueada en ambos.

Del mismo modo tampoco tengo narices a que el air video funcione a velocidad normal, el streaming va a pedales.

Alguna idea de donde puede venir el problema?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
03 Sep 2011, 20:49# 2

Pues yo en casa con tres megas descargo de megUpload premiun a 350kbs, y con una wifi librehe habado hasta 800kbs, he flipao!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
03 Sep 2011, 23:58# 3

Joer que caña

Alguien con Ono que le pase lo mismo?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
04 Sep 2011, 10:40# 4

Siempre hay gente que comenta que le funciona muy bien el wifi,pero a mi me funciona fatal,tienes que estar a 5 metros del router o menos para que funcione correctamente,yo soy premium megaupload y jamas he descargado a mas de 300,probado con mas de 10 ipad (familiares y amigos) y todos funcionan igual de mal.El foro oficial de apple esta lleno de quejas sobre el wifi.
Mi iphone detecta muchisimas redes estando en el mismo punto y funciona muchisimo mejor que el iPad.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
04 Sep 2011, 16:39# 5

A eso voy, con el iPhone va mucho mas rápido.

Tengo que descargar las películas al pc y pasarlas por cable en vez de descargarlas directamente al iPad.

Por lo que vale el juguetito podía ir bastante mejor

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
04 Sep 2011, 18:48# 6

Yo tengo ono y con el ipad descargo a 600kbs y con el portatil a 1meg. La verdad que si que podria estar mejor, pero no hay nada perfecto.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
04 Sep 2011, 22:52# 7

No es que vaya mas rapido con el iphone,es que tiene mucho mas alcance ademas.Yo tengo problemas en algunas zonas de mi minusculo piso.Probado con varios ipad y todos igual.Estoy muy decepcionado con el wifi,que ademas tiene muchos poblemas cuando sale del desbloqueo y no estas a menos de 5 metros del router.Como decia el foro oficial de apple (el americano sobretodo) esta lleno de quejas y apple mira hacia otro lado porque segun parece es un problema de hardware.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
06 Sep 2011, 14:40# 8

Si teneis problemas con wifi, instalaros de cydia wifi booster, lo que hace que detecta wifis con menos rango, yo cuando he bajado a tanta velocidad es con el router del vecino del otro lado de la calle, así que no se si es wifi n, g, ni que router es, así que no os puedo ayudar.
Imagen

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
06 Sep 2011, 21:37# 9

Desde tu casa conectandote al router del vecino del otro lado de la calle te descarga a tanta velocidad?

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 Sep 2011, 12:35# 10

si, yo me quedé flipao, por que en casa lo maximo son 300-350.
Eso sí, para pillar la del otro bloque sin el wifi booster no la encuentra el ipad, pare ser que el wifi esta capado, mostrando unicamente las conexiones mas "cercanas". Al usar wifi booster me detecta muchas mas, que no es que intensifique nada, solo muestra todas las que llegan, aunque la señal sea debil, que no quiere decir que sea conexión lenta. Eso sí, me gasta batería que es de loco el estar conectado al wifi del vecino, en casa no gasta nada emo:-:13

La conexión con vecino es en la playa, así que no sé si iré otra vez, así que no tengo pruebas para que lo veais vosotros mismos, pero es real emo:-:3 puede que sea un wifi n o algo así.

EDITO: la bajada ha sido de megaupload premiun, 70Mb y con safari download manage

Gracias  

Publicidad
Publicidad