Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo un problema del que no he visto nada escrito en ningun foro y que tampoco me han sabido solucionar en el servicio de asistencia telefonica de APPLE. lo que me ocurre es lo siguiente: en el trabajo tengo una red wifi a la que hay que acceder con contraseña que tengo que escribir en una ventana que se abre automaticamente al abrir el safari, pongo usuario y contraseña y se queda colgada la ventana sin acceder a internet he probado en las mismas condiciones y en el mismo momento con el portatil y explorer y va perfectamente, lo mismo me pasa al intentar acceder al correo de terra, se abre la ventana de contraseña y al introducirla me retorna a la pagina de correo, y asi te puedes estar toda la vida. A ver si alguien me echa una mano. Es un ipad 32gb con 3g
Eso por el servidor de la empresa no es culpa de tu ipad intenta haberiguar las dns, ip e introducelas manualmente
Si no me equivoco, eso ocurre cuando rellenas un formulario y al acabar le das al botón "ir" del teclado virtual del iPad.
Prueba a, una vez rellenado el formulario; ocultar el teclado y pinchar el botón "enviar" de la página web y el del teclado del iPad.
Un saludo
Os agradezco mucho vuestra ayuda y preocupación por mi problema pero sigo
sin conseguir entrar en la wifi pese a poner en practica vuestros consejos. Salu2
Ya te digo que no es por el ipad, es mas por el servidor que tenga tu empresa que gestione internet, o consigues los datos ,ip dns y mascara subred o sino me da ami que no vas apoder, si tienes algun ordenador en el curro , prueba aver en configuraciones de red la ip que te da y las dns, y prueba ameterlas
Mañana probaré a ver si lo consigo, gracias
He conseguido conectarme después de varios intentos. A veces conecta y otras no, parece que es mas fácil poniendo la conexión en manual. Gracias por la ayuda