Ventanas emergentes con contraseña que se cuelgan

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
06 Jul 2010, 16:10# 1

Hola, tengo un problema del que no he visto nada escrito en ningun foro y que tampoco me han sabido solucionar en el servicio de asistencia telefonica de APPLE. lo que me ocurre es lo siguiente: en el trabajo tengo una red wifi a la que hay que acceder con contraseña que tengo que escribir en una ventana que se abre automaticamente al abrir el safari, pongo usuario y contraseña y se queda colgada la ventana sin acceder a internet he probado en las mismas condiciones y en el mismo momento con el portatil y explorer y va perfectamente, lo mismo me pasa al intentar acceder al correo de terra, se abre la ventana de contraseña y al introducirla me retorna a la pagina de correo, y asi te puedes estar toda la vida. A ver si alguien me echa una mano. Es un ipad 32gb con 3g

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
06 Jul 2010, 19:43# 2

Eso por el servidor de la empresa no es culpa de tu ipad intenta haberiguar las dns, ip e introducelas manualmente

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 Jul 2010, 15:53# 3

Si no me equivoco, eso ocurre cuando rellenas un formulario y al acabar le das al botón "ir" del teclado virtual del iPad.
Prueba a, una vez rellenado el formulario; ocultar el teclado y pinchar el botón "enviar" de la página web y el del teclado del iPad.
Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Jul 2010, 09:48# 4

Os agradezco mucho vuestra ayuda y preocupación por mi problema pero sigo
sin conseguir entrar en la wifi pese a poner en practica vuestros consejos. Salu2

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
08 Jul 2010, 11:24# 5

Ya te digo que no es por el ipad, es mas por el servidor que tenga tu empresa que gestione internet, o consigues los datos ,ip dns y mascara subred o sino me da ami que no vas apoder, si tienes algun ordenador en el curro , prueba aver en configuraciones de red la ip que te da y las dns, y prueba ameterlas

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: patacel
iMiembro
iMiembro
08 Jul 2010, 15:54# 6

Mañana probaré a ver si lo consigo, gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Jul 2010, 21:14# 7

He conseguido conectarme después de varios intentos. A veces conecta y otras no, parece que es mas fácil poniendo la conexión en manual. Gracias por la ayuda

Gracias  

Publicidad
Publicidad