Estás en: no veo las pelis

no veo las pelis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 Ago 2010, 13:06# 1

hola, he convertido una pelicula a mp4, cuando habro el itunes, veo que esta en biblioteca y tambien esta en la seccion peliculas de mi dispositivo ipad, pero cuando abro videos en mi ipad, no hay nada, esta la peli en otro sitio?

lo he sincronizado y me dice que la pelicula en concreto no la encuenta.

gracias un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 Ago 2010, 13:43# 2

bueno pues ya lo he conseguido, pero ahora no las veos en pantallla completa, me ayudais ?

gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
26 Ago 2010, 18:48# 3

Que aplicacion utilizas para ver las peliculas...puede ser la de Videos...o tienes alguna otra..y que programa utilizas para hacer la conversion...has probado con alguna otra pelicula para ver si se ve bien...a malas en este foro en la seccion de descargas>peliculas formato IPAD te puedes descargar alguna y probar...te lo digo porque a veces cuando conviertes una peli no acaba de chutar bien por tema de sonido en AC3....ya comentaras emo:-:3

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 Ago 2010, 19:44# 4
smallati escribió:Que aplicacion utilizas para ver las peliculas...puede ser la de Videos...o tienes alguna otra..y que programa utilizas para hacer la conversion...has probado con alguna otra pelicula para ver si se ve bien...a malas en este foro en la seccion de descargas>peliculas formato IPAD te puedes descargar alguna y probar...te lo digo porque a veces cuando conviertes una peli no acaba de chutar bien por tema de sonido en AC3....ya comentaras emo:-:3

hola ya he conseguido verlas, pera ahora no la veo en pantalla completa, las convierto con format factory en 640x480, saber porque no la veo en pantalla completa?
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
27 Ago 2010, 17:31# 5

No las ves a pantalla completa porque no estan en el formato estandar del IPAD que pueden ser estos:

1 - También es posible reproducir vídeo MPEG-4 con una tasa de transferencia de hasta 2,5 Mbps y una resolución máxima de 640 x 480 píxeles, 30 fps y sonido estéreo AAC-LC con una velocidad de hasta 160 kbps y 48 kHz de resolución de sonido, grabado como archivos con formato .m4v, mp4 y .mov.

2 - Otro de los formatos soportados es el M-JPEG (Motion JPEG) y que en este caso se admite con tasas de transferencia de hasta 35 Mbps, una resolución máxima de 1.280 x 720 píxeles, 30 fps y sonido en formato ulaw y audio estéreo en formato PCM, grabado como archivo con formato .avi.

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
27 Ago 2010, 22:42# 6

Quites decir queso paso la película al formato del punto 2 la podré ver en pantalla coplera? Gracias un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
27 Ago 2010, 23:57# 7
mariosofia escribió:bueno pues ya lo he conseguido, pero ahora no las veos en pantallla completa, me ayudais ?

gracias

Pulsando 2 veces rapido con el dedo en la pantalla,cuando estas viendo la pelicula,se pone en pantalla completa.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 Ago 2010, 00:47# 8
agostoesquimal escribió:
mariosofia escribió:bueno pues ya lo he conseguido, pero ahora no las veos en pantallla completa, me ayudais ?

gracias

Pulsando 2 veces rapido con el dedo en la pantalla,cuando estas viendo la pelicula,se pone en pantalla completa.

gracias , se me ha puesto mas grande la pantalla, pero no la ocupa toda, creo que es porque en una pelicula de cine bajada de internet, porque en la tele me pasa lo mismo, un saludo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 Ago 2010, 12:06# 9
mariosofia escribió:
agostoesquimal escribió:

gracias

gracias , se me ha puesto mas grande la pantalla, pero no la ocupa toda, creo que es porque en una pelicula de cine bajada de internet, porque en la tele me pasa lo mismo, un saludo

bueno he descargado una pelicula de esto foro en formato ipad, y la puedo ver a pantalla completa, mi pregunta es , como paso las peliculas a formato ipad, gracias un saludo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 Ago 2010, 12:28# 10

bueno estoy utilizando el progama handbrake,para pasar pelis, me pondria indicar alguien como utilizar este progama, no se si lo estoy haciendo bien, gracias un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad