no veo juegos sincronizados ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
22 Nov 2010, 19:59# 1

Bueno lo primero pedir disculpas por mi ignorancia y por la perdida de tiempo para los demas. Peor me acabo de comprar un ipad y gracias todos vosotros voy haciendo cosillas en el. Lo de los libros lo tengo controlado y lo de las pelis y musica tambien. Pero me he bajado jueguecillos de este foro. Al sincronizar el ipad me los ha reconocido y me los estaba grabando o sincronizando como se diga. Incluso sale como una foto de mi ipado con los juegos en pantalla y todo. Pero cuando termina de sincronizar y enciendo el ipad, los juegos no estan. No se por qué será. Si alguien me puede ayudar a explicarme como grabar los juegos que compartimos en este foro, se lo agradecería mucho. Muchas gracias por anticipado

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
22 Nov 2010, 20:12# 2

mira a ver si en el itunes con el ipad conectado en la casilla de app dentro de la seccion del ipad estan marcados esos juegos

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanjofuenla
iMiembro
iMiembro
22 Nov 2010, 21:20# 3

ante todo muchas gracias por responder. Me voy a itunes, mi ipad y aplicaciones me aparecen marcados, IBOOK, Y LOS JUEGOS Y ESTAN MARCADOS Y LUEGO A LA DERECHA LA IMAGEN DE MI IPAD CON LOS JUEGOS, DE COMO QUEDARIAN LA PANTALLA, Y CUANDO ME PUESE A SINCRONIZAR ME IBA COPIANDO TODOS. LO HIZE A LA VEZ QUE UNA PELI Y CON LA PELI NO HE TENIDO PROBLEMAS. PERO LOS JUEGOS NO ME APARECEN. INCLUSIVE ARRIBA A LA DERECHA PONE 7 APLICACIONES

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
22 Nov 2010, 21:28# 4

prueba donde estas a clicarlo y desclicarlo para ver si varia tanto la barra de abajo donde pone la capacidad como ver si aparecen y desaparecen de la pantallita de la derecha que comentas

Normas ipad foros
Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Nov 2010, 21:42# 5

si, cuando lo cliqueo se quita de la pantallita de la derecha . Acabo de intentar sincronizarlo otra vez. y al final veo que me da error... no se han sincronizado o que ha habido un error y una aplicacio no se ha podido sincronizar. Sera porque no tengo el jailbreak ese??. Tengo el 3.2.2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
22 Nov 2010, 21:54# 6

acabaramos si no tienes el jail no te vale ninguna app descargada ni de esta pagina ni de ninguna que no sea del itunes

Normas ipad foros
Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Nov 2010, 21:57# 7

joder mil perdones, ya te habia dicho que no tenia ni idea de todo esto, solo de lo que voy leyendo, no te digo mas que en el trabajo me colaron un ventilador de un ordenardor como si fuera un router, era el despelote del curro. Ya lo ultimo y no te molesto mas. Tengo la version 3.2.2, vale el jailbreak ese, o tengo que tener otra aplicación?? es que por ahí lego que para unas versiones vales y para otras no. Ya no te molesto mas. y nuevamente muchas gracias y perdona las molestias.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
22 Nov 2010, 22:06# 8

tienes que hacerle el jailbreak si tienes la version 3.2.2 con limera o greenpoison pero yo te recomiendo que de momento actualices tu ipad que hoy acaba de salir una nueva version del ios y te esperes a que salga el nuevo jailbreak para esta version que no tardaran mucho y pondremos tutoriales de como hacerlo.
un saludo y un placer ayudarte no dudes en seguir preguntando aqui estamos para ayudarnos unos a otros.
un saludo

Normas ipad foros
Gracias  

Publicidad
Publicidad