Estás en: No veo los videos grabados con mi camara
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, soy novato en esto del Ipad pero lo tengo hace un mes y no consigo pasar los videos grabados con mi camara que tengo guardados en el ordenador, he bajado todas las aplicaciones que recomiendan en este foro y cuando lo intento desde itunes aparece el nombre del video en el ipad pero con 0 bytes y claro no se ve.
Que puedo hacer??
Muchas gracias antemano.
Nadie me puede ayudar?
Haber, los vídeos gravados en que formato están?
La extension de los videos que tengo son .AVI Y .MOV
MGB escribió:La extension de los videos que tengo son .AVI Y .MOV
He descargado el oplayer HD con el installous y no funciona tampoco, intento agregar los videos con el itunes y no se agregan.
MGB escribió:He descargado el oplayer HD con el installous y no funciona tampoco, intento agregar los videos con el itunes y no se agregan.
Por fin lo he conseguido, pero usando el conversor que me has dicho y luego arrastrandolo al oplayer como me has dicho pero directamente sin convertirlo si arrastro el video no se agrega.
Lo que he notado usando el conversor es que el video ha perdido bastante calidad.
MGB escribió:Por fin lo he conseguido, pero usando el conversor que me has dicho y luego arrastrandolo al oplayer como me has dicho pero directamente sin convertirlo si arrastro el video no se agrega.
Lo que he notado usando el conversor es que el video ha perdido bastante calidad.
Con el conversor y ajustando la calidad ya puedo ver los videos, de la otra manera no lo consigo.
Muchas gracias por tu ayuda me ha servido mucho.