No veo los videos grabados con mi camara

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
11 Feb 2011, 16:25# 1

Hola, soy novato en esto del Ipad pero lo tengo hace un mes y no consigo pasar los videos grabados con mi camara que tengo guardados en el ordenador, he bajado todas las aplicaciones que recomiendan en este foro y cuando lo intento desde itunes aparece el nombre del video en el ipad pero con 0 bytes y claro no se ve.
Que puedo hacer??

Muchas gracias antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
12 Feb 2011, 17:57# 2

Nadie me puede ayudar?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
12 Feb 2011, 20:47# 3

Haber, los vídeos gravados en que formato están?

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Feb 2011, 22:23# 4

La extension de los videos que tengo son .AVI Y .MOV

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
12 Feb 2011, 22:33# 5
MGB escribió:La extension de los videos que tengo son .AVI Y .MOV

Pues la solución pasa por convertirlos o usar un programa de iPad alternativo.

Si los quieres convertir usa Videora iPad converter y sincronízalos con iTunes de la forma convencional.

Si prefieres ver los videos sin convertir, descarga la app yxPlayer, BuzzPlayer u oPlayer HD (solo una)(Recomiendo esta última)(Todas de pago en el App Store) y pasar los archivos a las apps a través de el gestor de archivos in-app en la pestaña de Aplicaciones de tu iPad en iTunes.
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Feb 2011, 22:48# 6

He descargado el oplayer HD con el installous y no funciona tampoco, intento agregar los videos con el itunes y no se agregan.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
12 Feb 2011, 22:57# 7
MGB escribió:He descargado el oplayer HD con el installous y no funciona tampoco, intento agregar los videos con el itunes y no se agregan.

No se trata de agregar, mira: Imagen

Y luego te metes en el oPlayer y te saldrán dentro de la carpeta de documentos.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MGB
iMiembro
iMiembro