No veo los videos grabados con mi camara

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
11 Feb 2011, 16:25# 1

Hola, soy novato en esto del Ipad pero lo tengo hace un mes y no consigo pasar los videos grabados con mi camara que tengo guardados en el ordenador, he bajado todas las aplicaciones que recomiendan en este foro y cuando lo intento desde itunes aparece el nombre del video en el ipad pero con 0 bytes y claro no se ve.
Que puedo hacer??

Muchas gracias antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
12 Feb 2011, 17:57# 2

Nadie me puede ayudar?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
12 Feb 2011, 20:47# 3

Haber, los vídeos gravados en que formato están?

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Feb 2011, 22:23# 4

La extension de los videos que tengo son .AVI Y .MOV

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
12 Feb 2011, 22:33# 5
MGB escribió:La extension de los videos que tengo son .AVI Y .MOV

Pues la solución pasa por convertirlos o usar un programa de iPad alternativo.

Si los quieres convertir usa Videora iPad converter y sincronízalos con iTunes de la forma convencional.

Si prefieres ver los videos sin convertir, descarga la app yxPlayer, BuzzPlayer u oPlayer HD (solo una)(Recomiendo esta última)(Todas de pago en el App Store) y pasar los archivos a las apps a través de el gestor de archivos in-app en la pestaña de Aplicaciones de tu iPad en iTunes.
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Feb 2011, 22:48# 6

He descargado el oplayer HD con el installous y no funciona tampoco, intento agregar los videos con el itunes y no se agregan.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
12 Feb 2011, 22:57# 7
MGB escribió:He descargado el oplayer HD con el installous y no funciona tampoco, intento agregar los videos con el itunes y no se agregan.

No se trata de agregar, mira: Imagen

Y luego te metes en el oPlayer y te saldrán dentro de la carpeta de documentos.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MGB
iMiembro
iMiembro
12 Feb 2011, 23:10# 8

Por fin lo he conseguido, pero usando el conversor que me has dicho y luego arrastrandolo al oplayer como me has dicho pero directamente sin convertirlo si arrastro el video no se agrega.
Lo que he notado usando el conversor es que el video ha perdido bastante calidad.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
12 Feb 2011, 23:25# 9
MGB escribió:Por fin lo he conseguido, pero usando el conversor que me has dicho y luego arrastrandolo al oplayer como me has dicho pero directamente sin convertirlo si arrastro el video no se agrega.
Lo que he notado usando el conversor es que el video ha perdido bastante calidad.

Bueno, no hacia falta hacer las dos cosas pero bueno... En la pestaña se Settings o Ajustes, depende del idioma del programa, puedes elegir la calidad de destino, contra mas calidad, mas pesa el vídeo y mas tarda en convertirse, tu decides.

Pero si lo conviertes no hace falta que lo pases al oPlayer, lo agregas a la biblioteca de iTunes, y los sincronizas con el iPad, y los puedes ver directamente en la app de video nativa del iPad.
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 Feb 2011, 03:04# 10

Con el conversor y ajustando la calidad ya puedo ver los videos, de la otra manera no lo consigo.
Muchas gracias por tu ayuda me ha servido mucho.

Gracias  

Publicidad
Publicidad