No veo películas alquiladas en mi IPAD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
08 Feb 2012, 23:14# 1

Buenas,

He buscado por el foro la solución al problema que planteo, pero no he visto nada relacionado. Si soy repetitivo o hay un tema abierto pido disculpas.

Ante todo quiero dejar claro que el servicio post-venta del Itunes de Apple ha sido bueno, ante la imposibilidad de resolver el problema que plantea mi IPAD2 me han mandado a un punto de venta o a foros, en su caso en Inglés, idioma que no domino. En cualquier caso me han devuelto el dinero de las películas alquiladas y no disfrutadas.

He alquilado dos películas en mi IPAD2 a través de ITUNES, 1 en HD y otra en SD. Las películas se descargan correctamente, pero al terminar, desaparecen. Si vuelvo a la sección ITUNES para ver si pinchando la carátula sale algún enlace para verla, salen todos los botones para alquilar desactivados y la película como descargada, pero no puedo hacer nada más.

Si voy a "Settings" al espacio de "USO" de mi IPAD y vel el espacio que ocupa el video, se ven que las películas están, ocupan el espacio, pero no se puede hacer nada con ellas ni localizar.

He sincronizado el ITUNES. Tengo la última versión de Sistema Operativo, y no se soluciona.

Para mi una de las funcionalidades importantes del IPAD es ver películas y el producto del aquiler me parece muy interesante.

Igual podeis ayudarme, algo se me escapa y no soy capaz de dar con la solución.

Agradezco de antemano la posible ayuda.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
09 Feb 2012, 21:01# 2

Pero si descargas las películas de iTunes no te las deja ver?

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Feb 2012, 00:15# 3

Efectivamente. Yo descargo la película alquilada en el ITUNES del IPAD2 y al acabar de descargarse, desaparece.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Feb 2012, 01:51# 4

Sigo el hilo que me interesa, no se pero últimamente va todo mal hasta la tecnología, los móviles se rayan, mi router va mal mañana tengo que llamar en fin hace años una radio te duraba toda la vida y ahora en 4 meses se rompen.. En fin very good al consumo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 May 2012, 21:23# 5

Tenes que ir a Videos y se supone que te aparece le das click y bueno te aparece una especie de libro sobre la peli y entonces le das click a el signo de play y listo, te recuerdo q solo Tenes 30 días para elegir cuando la quieres ver y cuando la empiezas a reproducir Tenes 48hs para verla cuantas veces quieras Suerte ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad