Ver contenido de disco duro en ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
23 Abr 2011, 15:07# 1

Buenas a todos. Tengo un disco duro xtreamer conectado en red en casa y con DDNS activado, con lo cual puedo acceder desde cualquier parte a su contenido. El tema es que remotamente me conecto con el ipad a dicho disco que está en mi casa, perfecto, pero el problema que tengo es que cuando quiero ver una pelicula, con el Oplayer claro, remotamente, no puedo hacerlo. Lo que sucede es que se me descarga dicha pelicula en el ipad con la ocupacion correspondiente de memoria y yo solo quiero verla sin que se descargue. Para la conexión he usado el tethering de mi iphone 4. Haber si alguien me puede ayudar. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
25 Abr 2011, 11:42# 2

He visto por ahi que con el air video puede funcionar. Me lo puede confirmar alguien?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
25 Abr 2011, 12:03# 3

Perdona si me equivoco pero o player no hace eso, descargar y visualizar a la vez?

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 Abr 2011, 20:06# 4

Hola muy buenas.

Has dicho que tienes un disco duro conectado en modo red no? es decir, esta conectado por cable o wifi, pero no esta conectado a ningun ordenador?

Creo, y digo creo, que el Oplayer solo puede hacer streaming desde un dispositivo que tenga instalado el correspondiente programa, por tanto , un disco duro que solo almacena archivos, no puede, pues antes de recibirlo el iPad, debe de ser convertido al formato adecuado para el streaming.

Si me equivoco, que alguien me corrija!

iPad 3 Wifi/4G - 16Gb
iPad 2 Wifi - 16 Gb
iPod 2G - 16 Gb
iPhone 4 - 16Gb
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
25 Abr 2011, 20:42# 5
Franxu escribió:Hola muy buenas.

Has dicho que tienes un disco duro conectado en modo red no? es decir, esta conectado por cable o wifi, pero no esta conectado a ningun ordenador?

Creo, y digo creo, que el Oplayer solo puede hacer streaming desde un dispositivo que tenga instalado el correspondiente programa, por tanto , un disco duro que solo almacena archivos, no puede, pues antes de recibirlo el iPad, debe de ser convertido al formato adecuado para el streaming.

Si me equivoco, que alguien me corrija!

Disco duro conectado en red y con protocolo DDNS significa que puedes ver el contenido de dicho disco duro desde cualquier parte del mundo con conexion a internet.
Y si es posible que Oplayer para hacer streaming se tenga que descargar primero la pelicula y tenga que instalar otro programa, esa es mi duda.
Gracias  

Publicidad
Publicidad