Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo varios navegadores que soportan flash, pero la pagina elgrantv.com es casi imposible verla en el ipad, sin embargo en la tablet con android de un amigo pincha el canal y se ve. Que puede ser
Gracias.
Dario Tapatalk HD
Acabo de abrirla con Puffin Browser y sí visualiza su contenido
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
La verdad que es muy raro, a mi dentro de la parte de la pantalla que muestra el canal se ponen 2 o 3 publicidades, cuando levanta y muchas veces es imposible sacarlos.
Lo que muestra es un enlace rtm es posible desde el ipad copiarlo?
Yo lo intentaré luego, me anoto la web, tienes iSwifter?
Si tengo los iSwifter y videobrowser tambien.
Gracias
Integrador escribió:Acabo de abrirla con Puffin Browser y sí visualiza su contenido
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Para lo de la publicidad iSwifter es el mejor, es lo malo del flash en iPad, las retransmisiones en vivo, con las demas no suele haber estos problemas.
He probado Telefe y no funciona, los demas canales si, lo que yo hago cuando veo deportes en streaming y no tengo tiempo para ir cerrando la publicidad, le doy al boton de pantalla completa y listo...
un saludo, no vi ningun enlace .rmp
Acabo de comprar el skyfire y la verdad mejor que todos los anteriores y ademas podes ver en vivo en pantalla completa.
Dario Tapatalk HD
dariojbp escribió:Tengo varios navegadores que soportan flash, pero la pagina elgrantv.com es casi imposible verla en el ipad, sin embargo en la tablet con android de un amigo pincha el canal y se ve. Que puede ser
Gracias.
Dario Tapatalk HD
jorges2 escribió:dariojbp escribió:Tengo varios navegadores que soportan flash, pero la pagina elgrantv.com es casi imposible verla en el ipad, sin embargo en la tablet con android de un amigo pincha el canal y se ve. Que puede ser
Gracias.
Dario Tapatalk HD
En puffin se ve perfectamente.
Saludos