Estás en: Ver fútbol en directo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola a todos,he descubierto como ver los partidos de fútbol en directo en iPad:
1. Descargar app justintv, es gratuita
2. Buscar en la web roja directa el partido deseado,cuando lo encuentres hay q fijarse en q en tipo ponga justin, si es así apu tamos el nombre y y abrimosentoncesla app justin.
3. En justin,nos vamos a search e introducimos el nombre q nos halado roja directa y listo veremos el partido al instant.
Espero os guste.
Despues de un rato no te echa fuera porque no tienes cuenta premium...o te dan un mes de prueba...puedes conf¡rmar estos datos.....gracias
yO acabo de terminar de ver el decepcionant partido del madrid entero, no me ha tirado ni una vez
Eso si, lo he descargado hoy así q mucho no os puedo decir.
No se si tendra alguna ventaja ir primero a la web rojadirecta, pero sin ir a esa web, puedes ir directamente a buscar y pones por ejemplo racing barcelona, y te aparecen diferentes emisiones. Elijes la que te gusta y a disfrutar de buen futbol.
En al Appstore no la encuentro para iPad, si que sale para iPhone. ¿de donde la has bajado, de la Appstore o de Cydia?
la apps de iphone te vale para el ipad,por lo menos es la que me he bajado yo, no sé lo que se habrá bajado el resto.
en cuanto a poner directamente barcelona racing, yo lo intenté primero asi, pero no me encontraba nada, le tenia que poner el nombre que aparecia en roja directa.
Pero justintv del ipad no es muy pequeño?
Es que me sale del tamaño de pantalla del iphone, y es una pena que no pille toda la pantalla
OAra el clasico de hoy sabado tienen que ir a este sitio y les explica como verlo, es fácil porque lo pasan en ela sexta.aplicacionesipadgratis.com / ver-madrid-barcelona-en-el-ipad
Hola, en la web de roja directa funciona sin problemas para ver el fútbol. Se busca la hora y el partido que se quiera ver se despliega y de todos los servidores que salen se elige uno, siendo mejor el que mas velocidad de transferencia da, que suelen ser los que están los primeros. A mi me a funcionado sin problemas y sin bajarme ningún pluning.
Saludos
Con que navegador??