Ver fútbol en directo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
29 Ago 2010, 23:06# 1

hola a todos,he descubierto como ver los partidos de fútbol en directo en iPad:
1. Descargar app justintv, es gratuita
2. Buscar en la web roja directa el partido deseado,cuando lo encuentres hay q fijarse en q en tipo ponga justin, si es así apu tamos el nombre y y abrimosentoncesla app justin.
3. En justin,nos vamos a search e introducimos el nombre q nos halado roja directa y listo veremos el partido al instant.

Espero os guste.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
29 Ago 2010, 23:12# 2

Despues de un rato no te echa fuera porque no tienes cuenta premium...o te dan un mes de prueba...puedes conf¡rmar estos datos.....gracias

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Ago 2010, 23:15# 3

yO acabo de terminar de ver el decepcionant partido del madrid entero, no me ha tirado ni una vez

Eso si, lo he descargado hoy así q mucho no os puedo decir.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
30 Ago 2010, 00:32# 4

No se si tendra alguna ventaja ir primero a la web rojadirecta, pero sin ir a esa web, puedes ir directamente a buscar y pones por ejemplo racing barcelona, y te aparecen diferentes emisiones. Elijes la que te gusta y a disfrutar de buen futbol.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
30 Ago 2010, 08:17# 5

En al Appstore no la encuentro para iPad, si que sale para iPhone. ¿de donde la has bajado, de la Appstore o de Cydia?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Ago 2010, 09:31# 6

la apps de iphone te vale para el ipad,por lo menos es la que me he bajado yo, no sé lo que se habrá bajado el resto.

en cuanto a poner directamente barcelona racing, yo lo intenté primero asi, pero no me encontraba nada, le tenia que poner el nombre que aparecia en roja directa.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
12 Dic 2010, 18:29# 7

Pero justintv del ipad no es muy pequeño?
Es que me sale del tamaño de pantalla del iphone, y es una pena que no pille toda la pantalla

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Dic 2011, 21:20# 8

OAra el clasico de hoy sabado tienen que ir a este sitio y les explica como verlo, es fácil porque lo pasan en ela sexta.aplicacionesipadgratis.com / ver-madrid-barcelona-en-el-ipad

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
15 Ene 2012, 17:13# 9

Hola, en la web de roja directa funciona sin problemas para ver el fútbol. Se busca la hora y el partido que se quiera ver se despliega y de todos los servidores que salen se elige uno, siendo mejor el que mas velocidad de transferencia da, que suelen ser los que están los primeros. A mi me a funcionado sin problemas y sin bajarme ningún pluning.
Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 Ene 2012, 19:03# 10

Con que navegador??

Gracias  

Publicidad
Publicidad