Estás en: Ver futbol
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas,
Yo tengo dos dudas
1 -donde puedo ver resumenes de los partidos en el ipad. Parece raro pero siempre tngo que buscar en youtub y muchos resumenes son malisimos
2 - ademas de en digital+ y en justintv donde ouedo ver futbol en directo
Muchisimas gracias por anticipado
Hola quiero que me digais dos aplicaciones buenas ,una para ver el futbol español gratis,y otra para ver el futbol ingles gratis,espero vuestras respuestas,saludos
Sportstreamy es el que yo uso para el futbol español y va perfecto.
eloyfv escribió:Sportstreamy es el que yo uso para el futbol español y va perfecto.
Para Ver futbol y en gral deportes teneis varias opciones:
1. App de veetle en appstore gratuita. Tiene pocos canales, mejor entra directamente en la web de veetle.com. Múltiples idiomas. Buena calidad
2. App de Justin tv en appstore de pago, gratis desde installous. Mucha oferta en varios idiomas, alguna con buena calidad.
3. XBMC, de cydia. Instala la ultima versión 11 beta 2. Posee varios plugins. Destacar pelisalacarta con acceso a justin tv. Tb el plugin sportsdevil. Os dejo un link de deportes en xbmc para appletv que tb vale para xbmc en ipad. appletv-xbmc/ver-deportes-actualmente-con-xbmc-t28964.html
Saludos. A disfrutar
cibercaba escribió:Para Ver futbol y en gral deportes teneis varias opciones:
1. App de veetle en appstore gratuita. Tiene pocos canales, mejor entra directamente en la web de veetle.com. Múltiples idiomas. Buena calidad
2. App de Justin tv en appstore de pago, gratis desde installous. Mucha oferta en varios idiomas, alguna con buena calidad.
3. XBMC, de cydia. Instala la ultima versión 11 beta 2. Posee varios plugins. Destacar pelisalacarta con acceso a justin tv. Tb el plugin sportsdevil. Os dejo un link de deportes en xbmc para appletv que tb vale para xbmc en ipad. appletv-xbmc/ver-deportes-actualmente-con-xbmc-t28964.html
Saludos. A disfrutar
El justin tv tb funciona con el ipad. Instalalo sin miedo
cibercaba escribió:El justin tv tb funciona con el ipad. Instalalo sin miedo
Ya va
Primero desinstala cualquier xbmc previo.
Añade el repositorio de teamxbmc: htpp:/mirros.xbmc.org/apt/ios/
Después instala xbmc-iconpack y despues xbmc-ios