Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Necesitaba saber de alguna aplicación para poder ver y pasar desde el PC películas en .avi y otros formatos en el ipad.
El itunes las pasa a formato del ipad directamente?
Muchas gracias
La misma pregunta queria hacer yo, a ver si alguien nos saca de la duda. Saludos
La app se llama AVPlayerHD, es por paga y vale la pena comparla. Es la única que tendrás que usar para ver todos los formatos de películas. La app tiene una Interfase de Usuario (IU) simple y cómoda de usar
Tenéis muchísimas app's en la appstore que os permiten hacerlo, como bien dicen, AVplayer es uno de ellos; yo recomiendo O'Player, AirVideo y/o Goodplayer; todo ellos permiten pasar al ipad películas en otros formatos, pero además ver online películas de servidores online, e incluso ver pelis desde el ordenador utilizando la wifi (con lo que ahorráis espacio en el ipad).
Probadlos todo y a ver cual os encaja más.
Un saludo.
El Air Video requiere en eñ pc o mac el AirVideo Server, pero por otro lado ademas de no tener que subirle videos al ipad mediante el uso de la wifi en streaming, tambien permite reconvertir, comprimir y enviar el video automaticamente a iTunes, yo lo uso casi a diario para ver series por la noche en la cama.
Yo estoy usando buzz player y va de escándalo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Prueba GPlayer es gratuita
GPlayer
Ginkgo Tech
Categoría: Utilidades
Actualizado: 08/05/2012
40 valoraciones