ver peliculas divx en ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
22 Oct 2011, 20:47# 1

Hola tengo un ipad sin jailbreak e ios5, recien adquirido de segunda mano, hay alguna manera de poder ver peliculas descargada en el pc, pasarlas a la memoria interna del ipad para verlas cuando y donde se quiera o alguna otra forma, acepto ideas....para usarlo de reproductor de video descargados de internet con emule,,etc....gracias.

DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
22 Oct 2011, 21:33# 2

Hay muchas aplicaciones para ver divx,por ejemplo: Goodplayer,buzz player HD ,oplayer HD ...y unas cuantas mas.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Oct 2011, 14:49# 3
agostoesquimal escribió:Hay muchas aplicaciones para ver divx,por ejemplo: Goodplayer,buzz player HD ,oplayer HD ...y unas cuantas mas.

si vale deacuero, de esos reproductores u otros cuales son gratuitos, y como paso las pelis descargadas por ejemplo del emule o torrent al ipad?
DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Oct 2011, 18:00# 4

Sin jail, por itunes
Con jail, ifile con el cck ( camera kit conextion) y una tarjeta sd es como lo hacía yo

sugarsync (5GB), Cx (10GB) y Dropbox (2GB) y box( 50GB) mi almacenamiento online.
mordí la manzana, como Eva
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
24 Oct 2011, 11:55# 5

Otras maneras pero sin meterlos en la memoria del iPad:

1ª.- Air Video: las tienes en el ordenador y las ves en el iPad. Eso te obliga a instalar en el ordenador un pequeño servidor que en el programa te indican. Tienes un tutorial buenísimo de Akuario en este foro.

2ª.- mediante DLNA, es decir, por wifi; las tienes en el ordenador y las ves en tu ipad mediante la wifi y sin necesidad de instalar ningún servidor. Programas: Goodplayer, Buzzplayer, etc...

Ciao.

Gracias  

Publicidad
Publicidad