Estás en: Ver peliculas en un pendrive usb
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo una duda antes de comprarme un iPad 2. Me gustaría saber si haciendo jailbreak y con el adaptador y la/s app/s correspondiente/s podre ver películas directamente de un pendrive usb, sin iTunes de por medio, o eso solo sirve para fotos.
Un saludo y gracias
no puedes ver películas a través de un pendrive ni con jailbreak
Claro que puedes con JB solo ocupad el camera connection kit y ifile de cydia y alguna app para ver videos como o player, Av. Player, azul etc.
tioma escribió:no puedes ver películas a través de un pendrive ni con jailbreak
Primero y antes de nada pedir perdón por la respuesta tan escueta que te he dado.
Mira si te compras ahora un ipad 2 te vendra con la version de ios 5.1 y no existe jailbreak para este dispositivo con esta version de ios, Por lo tanto de momento no podrás ver nada y ni si quiera hacerle el jail.
y por otro lado en caso que te lo dieran con una version anterior tienes un problema y es la bajada de tension que hicieron en apple para evitar que se conectaran usbs con la version 4.2 entonces en caso de que pudieras hacerle el jailbreak no todos los usb te valdrian pero aqui te dejo una lista de los que funcionan y los que no: lista de pendrive compatibles.
Por lo tanto y bajo mi punto de vista no puedes pero eso no quita que algunos usuarios como es el caso de dem dem puedan hacerlo pero ahora mismo no es lo normal ya que hay muchas cosas en contra para que no funcione una película en el ipad 2 a traves de usb
jbabylon5 escribió:Aprovecho para decir que os entiendo perfectamente,yo llevo solo un poco de tiempo en este foro y mas de una vez me he quedado con ganas de contestar alguna vez que antes de preguntar la gente se tiene que molestar en buscar un poco y no pretender que se lo den todo hecho.Ademas pienso que se tiene que tener un poco de curiosidad por conocer el iPad y molestarte en buscar los problemas que te surjan y si no lo consigues, entonces preguntar.
Todo esto viene a cuento,para comentaros si es viable implementar una opcion que al crear un tema nuevo se abra ,antes de enviar el tema, una ventana con temas similares ya abiertos ,para que la gente los lea y asi evitar tantas preguntas repetidas.Creo que en algún foro existe algo parecido.A lo mejor es muy complicado y no merece el esfuerzo,ya que a pesar de ello la gente tampoco se molestaría en leerlas.
Saludos.
Si puedes, con el azul player.
Te permite copiar los archivos al espacio de su aplicación. Eso si, las pelis tienen que estar nombradas con solo 8 caracteres.
Así es como lo hago yo.
calopez escribió:Si puedes, con el azul player.
Te permite copiar los archivos al espacio de su aplicación. Eso si, las pelis tienen que estar nombradas con solo 8 caracteres.
Así es como lo hago yo.
Hola, para ver películas no necesitas pasar por iTunes. Compra el programa AVPlayerHD en iTunes Store y pasas directamente las peliculas a este programa.