Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, hay alguna manera de hacer esto? Es decir sin tener el archivo ni acceso al pc con el que está sync el iPad.
Subiendolos a dropbox? Con alguna app que lo descargue de megaupload y luego lo visualice?
Gracias!
Creo que te refieres a esto charla/series-yonkis-ipad-t2860.html
LASER-X escribió:Creo que te refieres a esto charla/series-yonkis-ipad-t2860.html
Sigue sin funcionarme bien, a ver si puede servir esto:
Un amigo me sube las pelis o capítulos a una cuenta de dropbox en mp4 y yo los visualizo desde el ipad, eso podría ser?
Gracias!
en el mejor de los casos los tendrías que bajar al Ipad que seria mas lento que pasarlo con iTunes.Saludos.
El caso es que no tengo acceso a mi pc con iTunes y tendría que borrar todo de mi iPad si lo hiciera con otro ordenador.
Por eso pregunto lo de dropbox, tendría que bajarlo y luego verlo?
Con que app se baja? Gracias!
Servasky escribió:El caso es que no tengo acceso a mi pc con iTunes y tendría que borrar todo de mi iPad si lo hiciera con otro ordenador.
Por eso pregunto lo de dropbox, tendría que bajarlo y luego verlo?
Con que app se baja? Gracias!
yo tengo el conector ipad-vga y el Oplayer Hd se me cierra, no me activa la salida de tv del ipad.
Y después de que se me fastidiara el ipad, lo desinstalé para ver si era problema del Oplayer, pero nada sigue haciendome cosas raras.
la verdad que me gusta esa aplicación. Yo me bajo los videos en el pc y los transfiero al ipad vía ftp. VA de miedo.
saludos.
Bit11 escribió:yo tengo el conector ipad-vga y el Oplayer Hd se me cierra, no me activa la salida de tv del ipad.
Y después de que se me fastidiara el ipad, lo desinstalé para ver si era problema del Oplayer, pero nada sigue haciendome cosas raras.
la verdad que me gusta esa aplicación. Yo me bajo los videos en el pc y los transfiero al ipad vía ftp. VA de miedo.
saludos.
Gracias! Me funciona lo de verlos desde el Oplayer en megaupload, aunque solo si son capítulos de 100 megas tira con fluidez (esto será por la velocidad de la conexión) lo que si que no me funciona es lo de bajarmelos y luego verlos.
Cuando le doy a descargar y me pregunta si quiero reproducir o descargar, al pulsar en descargar no ocurre nada...
Me interesa saber más sobre el ftp, si me lo explicaras en mayor detalle te lo agradezco, gracias!