Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compañeros! Hay alguna forma de ver las series que cuelgan el las webs, como porejemplo, de telecinco o antena 3? Me encantan series como aida, o el doctor mateo, pero no me gusta tener que enchufar el Pc para poder verlas. con lo agusto que se esta tirado en la cama con el iPad!!
Hay alguna forma de verlas desde el propio iPad? Ahora las veo con un movil con android (Hd2 androizada) que no esta mal, pero verlo en 10 pulgadas tiene que ser la bomba! Podriais ayudarme? ha buscado en el foro, pero por ahora no tengo nada claro de como hacerlo...
Por cierto, mi ipad tiene Jail break, por si hay que hjechar mano de él!
gracias por adelantado!!
Antonio
Pues hay una manera de que puedas si tienes PC.
Con la aplicacion Splshtop remote:
http://itunes.apple.com/us/app/splashto ... 09315?mt=8
Ahora es bastante cara,yo la compe cuando costaba 0,79 €,pero vale la pena,puedes ver los videos flash sin ningun tipo de problema,sin retrasos y con el audio perfecto,aparte de controlar tu pc.Yo veo las series y peliculas online asi.Te la recomiendo.
Por mucho que diga el Jobs el flash es muy necesario,y se empeña en decir que tiene fallos,para camuflar que lo unico que quiere es que paguemos por visionar contenidos.
tambien tienes la app air video que esta bastaten bien para ver todas la peliculas que tienes en tu pc sin tener que pasarlas al ipad o descargandotelas del subforo series en formato ipad y te las pasas al ipad y te las llevas donde quieras
Gracias por las respuestas compeñañeros! Pero creo que no me explique bien. Lo que quiero es verlas on line sin tener que usar mi Pc! entrar en la web, pinchar y verlas. Se que para ver megavideo ya hay alguna solucion "casera". Alguien podria ayudarme?? Gracias por todo!
Pues me temo que por el momento no es posible si no es con algún tipo de streaming como te han dicho arriba. Despues de todo solo tienes que dejar el PC enchufado y te puedes tender donde quieras.Si por fin Apple aprobara el Skyfire que como sabrás es un navegador que hace automáticamente la conversion de flash a HTML 5 pues ya sera otra cosa.
Saludos
Jo! PUes me tendré que seguir conformando con 4 pulgadas teniendo un ipad. Muchas gracias!
Suponía que con el jail sería posible...
Bueno, no se si alguno que tenga instalado el Frahs puede decir que tal le va y que es lo que ve con el.Desde luego sin el jailbreack no es posible.
Saludos
A ver si alguien lo tiene y lo prueba. Se lo agradecería un monton.
ajlm1975 escribió:A ver si alguien lo tiene y lo prueba. Se lo agradecería un monton.