Estás en: Ver Streamcloud

Ver Streamcloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
31 Ene 2014, 00:35# 1

Hola a todos,
Soy nuevo con el iPad. Me acaban de regalar un iPad air y me surge una duda. Uso vídeo browser para ver cosas online, en mi iPhone va muy bien, pero en el iPad cuando llego en el sitio donde tienes que pinchar para ver el video no me deja pinchar, le doy pero no hace nada ¿a alguien le pasa lo mismo?
Gracias a todos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
01 Feb 2014, 16:44# 2

Te dejo éste vídeo tutorial donde podrás ver películas y series, además de otros contenidos flash, en tu iPad. Usé la web de StreamCloud si mal no recuerdo con VideoBrowser, pero échale un ojo al vídeo para asegurarte.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Feb 2014, 12:39# 3

A mi tambien me pasa, he visto varias veces streamcloud con videobrowser pero un dia me dejo de funcionar se me queda en lo de ver video ke le pincho pero no pasa nada ,un saludo y gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
04 Feb 2014, 13:05# 4

Recuerdo que cuando salió VideoBrowser, al pulsar sobre el botón de los 10 segundos de StreamCloud te enviaba a una web de publicidad spam. Pero pulsabas "atras" y volvías a darle al botón de ver el vídeo y funcionaba. Probad eso...

Y si no, existen muchas otras apps flash mejores, y miles de servidores web de videos, echadle un ojo al tutorial que os dejé arriba...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
04 Feb 2014, 15:45# 5

Eso con VideoExplorer no os pasa por que ese bug lo arreglo el desarrollador

Desde mi iPad 2  conTapatalk HD [REGIONAL INDICATOR SYMBOL LETTERS ES]

Gracias  

Publicidad
Publicidad