Estás en: Ver tv
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hay alguna aplicacion o pagina q se pueda ver especialmente partidos de futbol?
Porque en el ipad no puedo ver por ejmlo rojadirecta, justin tv etc.... Y x ejmplo en roja directa k salen los partidos en un recuadro no me deja bajar a ver mas partidos.. Es como si se cortase la pagina y eso me a pasado en mas de una pagina.... Algien mas le pasa o saben la solucion?
No tengo ni idea,pero me interesa. Dentro de poco quiero ver el IRC en el iPad a través de rojadirecta,pero si dices que no se puede....
A ver si alguien nos ayuda
Ya veras pruebalo... Solo se ven los 10 o 15 partidos y no deja bajar a mas partidos y los partidos q hay no se ven.. Xd asi k.. Aber si alguien lo sabe
Justin tv funciona, probad en safari la pagina veetle tv, funciona perfectamente además de la calidad de imagen.
En roja directa picas con dos dedos sobre los partidos y ahí ya te puedes mover entre todos. Yo te recomendaría justintv. Es muy buena y muy rápida, aunque la calidad de imagen deja mucho que desear.
Gracias a los dos
Un saludo
Abre esta web con Safari:
http://www.iphonetv.es/
Sorpresaaaaa
WatchTV es una aplicación que nos da mejor calidad que justinTV, pero a mi solo me funciona com wifi, si alguien sabe como ponerlo con la
3G agradecería.
My3G no funciona
No consigo poder ver la tv desde mi ipad, alguien puede decirme como hacer?...
Gracias.
Yo uso igarage y fallan algunas. Pero para ser gratis no está mal.