Estás en: Ver TV desde iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Amigos, pregunto: ¿no podria verse el ipad en la tv si simplemente se conecta desde el cable del aparato por USb a la tele?
Quizas sea una burrada, pero pregunto porque no me atrevo a realizar la conexion por si Jo.. algo y me cargo el iPad4.
Gracias amigos.
--------
Con el cable hdmi, si verías en espejo el iAd en la tele, y con el Apple TV, yo personalmente, lo hago a través de mi disco duro ÑAS ( lo de ver películas del iPad en l tv vía streaming
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
sysmac escribió:Con el cable hdmi, si verías en espejo el iAd en la tele, y con el Apple TV, yo personalmente, lo hago a través de mi disco duro ÑAS ( lo de ver películas del iPad en l tv vía streaming
kurtap escribió:sysmac escribió:Con el cable hdmi, si verías en espejo el iAd en la tele, y con el Apple TV, yo personalmente, lo hago a través de mi disco duro ÑAS ( lo de ver películas del iPad en l tv vía streaming
Hola Sysmac podrías decirme como lo haces? yo tengo el Apple Tv3 y un router de telefónica el Home Station que tiene puerto Usb, podría conectar el disco duro al Router y a través del Ipad 2 verlo vía streaming en el Apple Tv??? las pelis en HD se ven bien? es decir sin tirones? con que programa?
Por cierto un disco duro NAS es un disco duro externo cualquiera?? o es uno de estos multimedia?
Muchas gracias y un saludo.
Yo tengo un disco duro Xtremer y veo su contenido en el ipad, pero lo que no entiendo es como haces para ver lo del ipad a traves del disco duro.
Verás mi disco duro tiene sistema operativo Linux es de la marca Popcorn, entonces permite instalar programas y tengo instalado uno que hace que en el tema video esté disco duro, se comporté como sí fuera un Apple TV, de forma que en ls idevices me sale el rectangulito, con el triángulo, para poder enviar el video por extreming a la tele a través del disco duro que me sale como sale el Apple TV
Te pongo una captura