ver videos en el ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 Nov 2011, 18:24# 1

pues tengo 2 videos en itunes, los he pasado al iapd y solo veo el ultimo que pase al ipad . como puedo ver los dos videos en el ipad, en itunes los tengo los dos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
24 Nov 2011, 19:08# 2
Ralph escribió:pues tengo 2 videos en itunes, los he pasado al iapd y solo veo el ultimo que pase al ipad . como puedo ver los dos videos en el ipad, en itunes los tengo los dos

Sin saber algo más es difícil responder, pero me aventuro a suponer que uno de los dos vídeos está en Full HD 1080.

Si es así, debes saber que el iPad 1 sólo reproduce hasta 720p, y el 2 hasta 1080p pero sólo con iOS 5. Los firmwares anteriores sólo hasta 720p también.

Si no es eso, deberías dar más detalles de los vídeos y también de tu modelo de iPad y versión de iOS.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 Nov 2011, 23:49# 3

veras, en el itunes tengo los dos videos , pero cuando conecto el ipad 2 al itunes solo me trasnfiere el ultimo video que coloque en itunes, si quito en itunes uno de los dos videos puedo ver en el ipad2 el que queda, los datos son . Ipad 2 vers¡ion IOS 5.0.1 y los videos son MPG-4 dimension del video 720x576 Pal y codec de video: H264. estan editados con Final CUT
Gracias por las molestias ,

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
25 Nov 2011, 02:39# 4

Qué error más raro! xD No había escuchado nunca algo así...

En principio si quitando uno te reproduce el otro, eso quiere decir que tienen calidad y formato admisible por el iPad con lo que ese no es el problema.

Hagamos otra prueba. Pon los dos en iTunes, comprueba que tienes seleccionados los dos para ser sincronizados y luego sincroniza. Una vez sincronizados, vete al springboard (pantalla principal de iOS) y muévete una pantalla hacia la izquierda para ir a la herramienta de búsqueda Spotlight. Una vez en Spotlight, busca cada uno de los vídeos. Si los encuentra, te dirá en que App están y podrás detectar cuál puede ser el posible error. Por ejemplo que uno te lo sincronice como video musical y otro como película, los dos se organizarían en la app de vídeos pero en apartados diferentes.

Si alguno de los dos no te lo encontrase, entonces es que hay un error previo a la sincronización que hace que sólo se sincronice uno de ellos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 Nov 2011, 13:55# 5

Evidentemente todo hace pensar que es un error en sincronizacion , veras he colocado tres video diferentes en itunes, los he señalizado para transferirlos al ipad y el iapd solo transfiere el último en colocar en itunes. he quitado luego dos videos e incluso el ultimo y siempre solo me transfiere el ultimo que queda en el itunes. he mieado en el en spotlight y solo aparece un video .
en fin muchas gracias por el interes , si lo solucionase algo ya os escribiria .
Gracias .

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 Nov 2011, 14:18# 6

Solucionado ¡¡¡¡¡¡¡ :-:-: Gracias por todo colega dexsterboy ,
Mira el problema radicaba en que por defecto al pinchar en Itunes la cabecera de" Iapd de Ralph" , en el apartado de peliculas se despliega unas opciones de ; sincronizar pelicula: y dice la última mas reciente con lo cual solo sincronizaba al última , y hay mas opcioenes como las 10 ultimas peliculas que es la que le he pinchado ahora y porsupusto ya las sincroniza ,
Gracias por todo .

Gracias  

Publicidad
Publicidad