Estás en: Viajo a Andorra...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Viajo a Andorra una semana a esquiar estos días, y acabo de caer en la cuenta de que o tengo ni idea de qué va a pasar con mi iPad 2 (3G) y mi iPhone 4 allí.
Los tengo con Movistar, y aunque he estado haciendo añgunas búsquedas rápidas por la red, no he encontrado nada que me diga si vy a tener cobertura allí (seguro que sí, pero por si acaso), pero sobre todo si me van a tarificar diferente y cuando vuelva a casa me voy a encontrar con una factura sorpresa de varios cientos de € como ya le ocurrió a un conocido cuando fue a otro país.
Alguien sabe dónde tengo que mirar esto?
Gracias por anticipado, y felices fiestas!
Me imagino que tendrás que llamar a tu operadora, peo a efectos de llamadas estas en otro país, o sea que al lro con las llamadas que e costaran una leña, y además tendrás que activar el roaming. Por lo menos eso me paso a mi hace 1 año
Desde mi iPad 2 usando Tapatalk
Es como si te fueras a roma, París, Londres, etc... cobertura tienes, pero a precios prohibitivos de roaming, busca wifis libres en mcdonals, bares, en los hoteles, etc...
efectivamente no vas a tener cobertura española, tendrás cobertura andorrana, así que tendrás que tirar de wifii. Te lo puedo asegurar pues suelo ir cada 2 meses!!!! A ver si tienes suerte y el hotel tiene wiffi
Consulta tu tarifa de datos, yo estoy con vodafone y me incluye 150 MB en Roaming.
Un saludo y Feliz Navidad
Yo estuve hace poco y directamente lo deje apagado alli... Te "crujen" de lo lindo, como te han dicho ya es igual que si estuvieses en Londres Salu2
Desactiva el 3G y datos y no tendras sorpresa alguna. Pilla wifi del hotel o cuando vayas algun bar restaurante y demas sitios, disfruta de la nieve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!