Viajo a Andorra...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
24 Dic 2011, 17:55# 1

Viajo a Andorra una semana a esquiar estos días, y acabo de caer en la cuenta de que o tengo ni idea de qué va a pasar con mi iPad 2 (3G) y mi iPhone 4 allí.

Los tengo con Movistar, y aunque he estado haciendo añgunas búsquedas rápidas por la red, no he encontrado nada que me diga si vy a tener cobertura allí (seguro que sí, pero por si acaso), pero sobre todo si me van a tarificar diferente y cuando vuelva a casa me voy a encontrar con una factura sorpresa de varios cientos de € como ya le ocurrió a un conocido cuando fue a otro país.

Alguien sabe dónde tengo que mirar esto?

Gracias por anticipado, y felices fiestas!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
24 Dic 2011, 20:07# 2

Me imagino que tendrás que llamar a tu operadora, peo a efectos de llamadas estas en otro país, o sea que al lro con las llamadas que e costaran una leña, y además tendrás que activar el roaming. Por lo menos eso me paso a mi hace 1 año

Desde mi iPad 2  usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 Dic 2011, 20:17# 3

Es como si te fueras a roma, París, Londres, etc... cobertura tienes, pero a precios prohibitivos de roaming, busca wifis libres en mcdonals, bares, en los hoteles, etc...

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
24 Dic 2011, 22:18# 4

efectivamente no vas a tener cobertura española, tendrás cobertura andorrana, así que tendrás que tirar de wifii. Te lo puedo asegurar pues suelo ir cada 2 meses!!!! A ver si tienes suerte y el hotel tiene wiffi

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
24 Dic 2011, 22:28# 5

Consulta tu tarifa de datos, yo estoy con vodafone y me incluye 150 MB en Roaming.

Un saludo y Feliz Navidad

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
25 Dic 2011, 10:57# 6

Yo estuve hace poco y directamente lo deje apagado alli... Te "crujen" de lo lindo, como te han dicho ya es igual que si estuvieses en Londres :) Salu2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Dic 2011, 04:51# 7

Desactiva el 3G y datos y no tendras sorpresa alguna. Pilla wifi del hotel o cuando vayas algun bar restaurante y demas sitios, disfruta de la nieve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad