Estás en: Video Editor en Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos,
soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje.
Estoy pendiente de comprarme un Ipad, lo he tenido un tiempo en mis manos y me enamorado de él, pero tengo una duda para acabar de decidirme.
Soy analista deportivo y me gustaría saber si puedo:
Grabar el partido un partido con mi videocamara, pasarlo al Ipad con el CCK y ya en el Ipad, si hay algun programa/aplicación para editar videos. (tan solo uso el cortar "splitter" jugadas sueltas, por ejemplo del partido, una jugada que haya pasado del minuto 2'45 al 3'20.
Supongo que varias personas tendran las mismas dudas, así que espero que todos pogamos solucionarlas.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Espero que mi próximo mensaje sea ya desde mi Ipad.
Saludos
+1
Me interesa
Sí se puede. Yo utilizo ReelDirector. No es la panacea pero para cosas pequeñas va bien...
Roland00 escribió:Hola a todos,
soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje.
Estoy pendiente de comprarme un Ipad, lo he tenido un tiempo en mis manos y me enamorado de él, pero tengo una duda para acabar de decidirme.
Soy analista deportivo y me gustaría saber si puedo:
Grabar el partido un partido con mi videocamara, pasarlo al Ipad con el CCK y ya en el Ipad, si hay algun programa/aplicación para editar videos. (tan solo uso el cortar "splitter" jugadas sueltas, por ejemplo del partido, una jugada que haya pasado del minuto 2'45 al 3'20.
Supongo que varias personas tendran las mismas dudas, así que espero que todos pogamos solucionarlas.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Espero que mi próximo mensaje sea ya desde mi Ipad.
Saludos
iMac Q4 escribió:Sí se puede. Yo utilizo ReelDirector. No es la panacea pero para cosas pequeñas va bien...
Yo ya pregunté sobre este tema y no me respondió nadie. parece ser que somos pocos los que estaríamos interesados. Me sumo a la petición al compañero que usa el real director, para que nos cuente qué tal le va y si lo recomienda. Yo sólo lo necesito para ediciones simples, sin grandes alaracas...
Gracias a todos.
Hola!
Lo compre hace un tiempo, porque no encontre otra cosa parecida, y la verdad tampoco lo he probado mucho por falta de tiempo.
Intento probarlo este fin de semana largo y os cuento...
Bueno, ya os puedo contar algo del programa en cuestión.
Empezaré por lo negativo:
No se puede ver los efectos que vas realizando en los vídeos hasta que no lo renderizas lo que me lleva al segundo y más importante pega que tiene el programa y es que le cuesta muchísimo renderizar. Estuve probando con un video de 2 minutos y le costo alrededor de 10-12 minutos el realizar los efectos (un par de títulos y entradas y salidas de los clips). Mi cámara graba en HD, no se si eso será un problema añadido...
En cuanto a lo positivo, decir que es muy sencillo e intuitivo de manejar y que realmente hace lo que dice. Cortar los clips es facilísimo por ejemplo...
No me atrevo a recomendarlo pero no me arrepiento de haberla comprado. Si la mejoran en futuras actualizaciones si que será muy recomendable.
Lo que está claro que personalmente no la veo tan mala como la valoran en la AppStore!!!
Hola, he adquirido reeldirector y cuando creo un proyecto nuevo no me permite anadir ningún video, solo fotos porque no encuentra vídeos a pesar de que existen en el icono de vídeos. ¿Alguien sabe donde los busca?
Gracias
IMovie + fullforce.