Estás en: Videobrowser
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
charlie36 escribió:anhima escribió:Videobrowser funciona con esos gestores? No era solo con megavideo?
Tambien funciona con los servidores que ha puesto tioma
El problema no es del video browser el problemas es que al cerrar megaupload los demás gestores de descargas se han puesto las pilas y están eliminando muuchismo material que tenia la gente subida es mas fileserve por decirte algo ahora ya no paga a los uploaders para que no la acusen igual que a megaupload yo que vosotros empezaría a descargar para ver mas tarde lo que queráis porque se avecinan tiempos dificiles para las descargas
tioma escribió:El problema no es del video browser el problemas es que al cerrar megaupload los demás gestores de descargas se han puesto las pilas y están eliminando muuchismo material que tenia la gente subida es mas fileserve por decirte algo ahora ya no paga a los uploaders para que no la acusen igual que a megaupload yo que vosotros empezaría a descargar para ver mas tarde lo que queráis porque se avecinan tiempos dificiles para las descargas
Bueno, aunque antes sí que me pasaba aunque existieran los vídeos, ya no importa, no existen.
Videobrowser funciona muy bien con páginas como, por ejemplo, http://www.tubeplus.me/ o http://www.movie1k.net/
Entrar al sitio elelgido mediante el browser, escoger la serie o pelicula que desean ver, seleccionarla y luego seleccionar el sitio de compartir que funciona con esta aplicacion (hay 11).
Lo que si pasa ahora es que los capitulos de las series o las peliculas son sacados bastante rápidamente y hay que verlas cuando salen.
Pues eso ¿està esta aplicaciòn para ver contenidos en flash?
¿Està en la apple store española este gestor de contenidos flash?
Si está, buen gestor de descargas y visualizacion de vídeos online.
Hola a todos!
Acabo de comprar la aplicación video browser y me pide mi número de móvil xa mandarme un código. Lo he metido y no solo no me llega el código sino q he tenido q meter mi móvil otra vez y suscribirme a Applistars, y no hacen más q mandarme SMS y me están cobrando x ello!!!!!! Qué he hecho mal???? Gracias!!!