Estás en: Videos del ordenador al ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Resulta que tengo el el ordenador unos videos en quicktime y quiero tenerlos en el ipad.Pero no tengo forma de pasarlos. Como se hace?,he probado a sincronizarlos en "peliculas",pero nada. ,que hago mal??
cambiales de formato a busca una app que lea el formato en es que estan los videos
¿en que formato están?
tioma escribió:cambiales de formato a busca una app que lea el formato en es que estan los videos
¿en que formato están?
en el itunes dentro de la parte del ipad donde pone películas asegurate que las has seleccionado para que se sincronicen, es la única solución que se me ocurre
tioma escribió:en el itunes dentro de la parte del ipad donde pone películas asegurate que las has seleccionado para que se sincronicen, es la única solución que se me ocurre
Atodaostia escribió:tioma escribió:en el itunes dentro de la parte del ipad donde pone películas asegurate que las has seleccionado para que se sincronicen, es la única solución que se me ocurre
Asi es como lo hago,pero el apartado de peliculas no encuentra la carpeta donde tengo esos videos
que error te da cuando arrastras los videos al itunes?
tioma escribió:que error te da cuando arrastras los videos al itunes?
No hay nada que hacer?
Atodaostia escribió:No hay nada que hacer?