Estás en: Vídeos en iPad mini
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, porque mi iPad no toca los vídeos en secuencia a como lo hace el iPhone y el iPod? Si me pueden ayudar ya probé con todo lo que se y ningún resultado, gracias
Lo que pasa que compre el iPad mini exclusivamente para ver vídeos musicales y me encuentro con la sorpresa que sólo los toca bajo la aplicación de video y en esta aplicación no permite hacer lista ni tocar aleatoriamente, tengo que ver un video y luego poner otro y así sucesivamente, al contrario que el iPod y iPhone, en ellos hago una lista de vídeos la incluyo en lista de música y los puedo ver sin tener que volver a tocar nada, tu o alguien sabe como ayudarme? Gracias
Puedes usar una aplicación de video como oplayer, imedia player etc y crear tus propias listas, sin tener que convertir los videos
Reneaguilar74 escribió:Lo que pasa que compre el iPad mini exclusivamente para ver vídeos musicales y me encuentro con la sorpresa que sólo los toca bajo la aplicación de video y en esta aplicación no permite hacer lista ni tocar aleatoriamente, tengo que ver un video y luego poner otro y así sucesivamente, al contrario que el iPod y iPhone, en ellos hago una lista de vídeos la incluyo en lista de música y los puedo ver sin tener que volver a tocar nada, tu o alguien sabe como ayudarme? Gracias