Estás en: Videos Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola necesito un programa para pasar videos al formato ipad, muchas gracias un saludo
rober escribió:hola necesito un programa para pasar videos al formato ipad, muchas gracias un saludo
necesito un programa para mac ese es para mac? gracias tio un saludo
rober escribió:necesito un programa para mac ese es para mac? gracias tio un saludo
hola gracias por cnt, pero el handbreak es muy "avanzado" para mis conocimientos.... jeje yo quiero uno sencillo y facil de usar y que no le quite calidad al video a la hora de convertirlo es posible? jeje muchas gracias un saludo
rober escribió:hola necesito un programa para pasar videos al formato ipad, muchas gracias un saludo
Hola amigos, quisiera saber que formatos de video reproduce el iPad (me imagino que tras descargarlos habra que convertirlos), y cuales han de ser las caracteristicas, para una visualizacion optima, de una pelicula o un capitulo de una serie por ejemplo, en el Ipad.
Gracias de antemano, saludos.
Alguien me podria echar un cable?
Gracias!
javi_fp escribió:Hola amigos, quisiera saber que formatos de vídeo reproduce el iPad (me imagino que tras descargarlos habrá que convertirlos), y cuales han de ser las características, para una visualización optima, de una película o un capitulo de una serie por ejemplo, en el Ipad.
Gracias de antemano, saludos.
ladeaqui escribió:rober escribió:hola necesito un programa para pasar videos al formato ipad, muchas gracias un saludo
Hola!
Porque no pruebas airvideo, te los pasa para al iPad sin ningún problema y además te pesan poco. Los puedes ver mientras los convierte o puedes guardarlo.
A mi me va muy bien y muy sencillo.
Un saludo.