Estás en: Videos WMV
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Alquien me puede decir como puedo ver en el iPad los ficheros de video que me mandan anexos al correo? o...no se puede.
Yo te aconsejo que te instales el Oplayer, puedes reproducir el vídeo directamente desde el mail, y además soporta los wmv.
Opino igual que mi compañero de arriba.
O player es la mejor herramienta para ver videos en el iPad, no necesitas cambiar formatos ni nada.
Par mi gusto el oplayer no reproduce bien los videos (sobretodo divx)no van nada fluidos ni con la ultima actualizacion.A mi no me gusta como se ven,van a tirones.No entiendo como una aplicacion especifica de ver videos funciona tan mal.El ipad puede reproducirlos de sobra.Yo convierto mkv con el videora y veo las pelis con la aplicacion videos con muchisima calidad.Al final los convierto todos.Si la hubiera pagado no estaria satisfecho con la compra y cuando funcione bien(si algun dia lo hace)entonces la comprare,pero de momento no me convence nada.
oplayer o yxplayer son la mejor opcion, el cineplayer que hay gratuito en la appstore es una autentica basura , pero yo con oplayer la ultima version me van muy bien hasta ahora todos lso vieos que metí , con yxplayer alguno va mal pero son versiones tempranas , esperemos que en poco tiempo ya vayan a full speed todos lso videos y formatos