Estás en: videotizados(series reconstrucción)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
sabéis de algún otro link en el que vaya el apartado de las series o solo con que puedas bajartelas? por que ahora videotizados lleva un buen tiempo en reconstrucción el apartado de las series y por poder ni me las puedo baja, alguien sabe otro link?gracias
jucalo escribió:sabéis de algún otro link en el que vaya el apartado de las series o solo con que puedas bajartelas? por que ahora videotizados lleva un buen tiempo en reconstrucción el apartado de las series y por poder ni me las puedo baja, alguien sabe otro link?gracias
lo he intentado pero cuando le doy al boton de descargar se me dirige a publicidad de esa y no me va
bueno creo que ya da igual, me he descargado el downloader hd y me he comprado el ifiles asi que espero que con esos 2 me baste para no depender del ordenador, gracias de todas formas
jucalo escribió:lo he intentado pero cuando le doy al boton de descargar se me dirige a publicidad de esa y no me va
jucalo escribió:sabéis de algún otro link en el que vaya el apartado de las series o solo con que puedas bajartelas? por que ahora videotizados lleva un buen tiempo en reconstrucción el apartado de las series y por poder ni me las puedo baja, alguien sabe otro link?gracias
Sabeis como quitar la publicidad de videotizados? La verdad q molesta mucho y no puedo navegar bien.
xadru escribió:Sabeis como quitar la publicidad de videotizados? La verdad q molesta mucho y no puedo navegar bien.