Visor de archivos Excel

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
15 Dic 2011, 11:31# 1

Buenas,....

Soy nuevo en este foro. Tengo un Ipad 2 desde hace 3 días y todavia no controlo apenas nada.

He leido en el foro sobre aplicaciones para descargar. A mi lo que me interesa el poder pasar documentos excel al ipad 2 y poder verlos "solo verlos". No necesito modificarlos.

Alguien me recomienda que app sería la idonea?. Con la aplicacion que me indiqueis para visualizar excel, con el iTunes sería suficiente para pasar los archivos al Ipad?

He leido sobre el Dropbox pero me da un poco de desconfianza el subir archivos a la red con datos confidenciales.

Gracias,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
15 Dic 2011, 13:06# 2

Si te los envías por email, desde el programa de email se pueden ver.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 Dic 2011, 13:15# 3

Hola yo también soy nuevo,y para ese tipo de archivos me baje el documents que es gratuito y te da la posibilidad de modificarlos,no se muy bien como iría el tema de pasar los archivos al iPad y después verlos porque todavía no he tenido la necesidad de hacerlo,pero puedes probrar haber si la cosa funciona correcta??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Dic 2011, 15:42# 4

Probare el documents y ver si me reconoce los archivos excel.

La idea de verlos por el email ya la he probado, pero lo que quiero hacer es ver los archivos cuando no tenga conexion a internet.

Alguna otra idea?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Dic 2011, 15:46# 5

Segun la tienda de itune store la app documents ya no funciona.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 Dic 2011, 16:36# 6

Ost... Pues yo me lo baje desde el lunes a ayer,ni idea le echare un vistazo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
15 Dic 2011, 18:10# 7

Yo utilizo el Documents o bien el Fileapp, ambos gratuitos. No he tenido problemas para ver archivos Excel con el Documents. Para pasarlos del PC al iPad, simplemente abre iTunes, te vas tu iPad, aplicaciones y allí en compartir archivos, selecciona la aplicación documents o fileapp y agregas los archivos que quieras.

Espero que te sirva ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Dic 2011, 20:06# 8

Al final instale el fileapp y todo bien sin problemas.

Mucha gracias por las aportaciones.

Tambien he descargado la aplicacion 12 dias - 12 regalos. Es tambien gratuita y cada día te dan un regalo.(por si a alguien le interesa)

Gracias  

Publicidad
Publicidad