Estás en: Vodafone muuuuuy lento
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No se que le pasa pero internet por el 3g de vodafone va muuuuy lento, hago test y me salen mas lentoa q un modem de 56 k ¿es normal?
Es acabado de poner la tarjeta asi q no tengo el limite hecho ni de coña
Puede ser un problema de cobertura. A mi, el 3G de Orange me va de maravilla en la habitación y fuera de casa, sin embargo en el salón me tengo que poner en una esquina. Y esto ya me pasaba con la conexión 3G del Movil. Yo estoy encantado con el prepago de Orange. Recargo la tarjeta en cualquier cajero, contrato la tarifa mensual cuando me conviene y cuando no es así utilizo la diaria. Estoy hasta los mismísimos de los contratos leoninos de Movistar, y no pienso hacer otro contrato en mi vida que me obligue a mantenerme con la misma empresa dos años como no sea el matrimonio... Y ni eso.
Buenas
Debe tener algún problema hoy vodafone, a mi hoy me esta funcionando tan mal como a ti en Leon. Espero que lo solucionen.
Saludos.
Me sigue igual de lento, asi que no era solo ese dia. ....... Tan mal va vodafone?????
Cuando veais que todo tarda más de lo normal, poner el iPad en modo avión esperar 5 segundos y volver a conectar, veréis como va mejor
No se si lo hago mal, en modo avion no medeja navegar... O es solo activarlo y desactivarlo?
larac escribió:No se si lo hago mal, en modo avion no medeja navegar... O es solo activarlo y desactivarlo?
Ah vale, lo probare asi!!
Pues a mi me va de coña con Vodafone desde el primer día.. ni siquiera conecto la wifi muchas veces!!
Será un tema de cobertura lo vuestro..