Estás en: Volcar el contenido del iPad a un PC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos:
El PC donde tengo instalado el iTunes y sincronizado el iPad me ha hecho crack definitvamente (disco duro rajado e irrecuperable) y se ha ido todo su contenido al carajo.
Pregunta: ¿alguien sabe cómo puedo volcar el contenido del iPad a un nuevo PC con un iTunes "virgen"? porque claro, reconocer me lo reconoce, pero me pide restaurar, lo que me dejaría el iPad vacío de todo lo que tengo, y lo que quiero es conservarlo y poder hacer una copia de seguridad de todo ello. Yo creo que no hay forma, pero bueno...
Gracias a todos de forma anticipada.
Desde q compre el ipad llevo preguntando eso y nadie sabe...
Lei que se hace la copia seguridad, y esta se mete en la libreria itunes del nuevo, pr a mi no me sale
Habia un tuto dentro la web de apple, pr no lo encuentro..
Dime si lo consigues como lo has hecho, porue esto tarde o temprano les pasara a todos
Yo creo que estamos perdidos y condenados a no poder hacer copia de seguridad ni volcado de datos jamás, puesto que, por desgracia, el iTunes es unidireccional en cuianto a la sincronización, de él hacia el iPad, no al revés, puesto que cuando he tenido problemas al instalar nuevas versiones del iTunes siempre me ha desinstalado los drivers del iPad y no me lo reconocía, salvo haciendo el DFU y reinstalando todo desde cero.
Espero encontrar alguna solución.
Ciao.
hola gabi1984, me temo lo peor, es un tema que ya lo he preguntado yo tambien por el foro ya que eso nos puede pasar a todos mañana mismo, la unica soluccion que he visto es hacer una copia de seguridad en un disco externo(creo que es lo que decia LARAC) , se que esto a ti ahora no te vale para nada pero lo digo por si alguien quiere tomar precauciones, pongo el enlace que apple deja con un pequeño tutorial, http://support.apple.com/kb/HT1751?viewlocale=es_ES ,saludos
Yo vi un tuto de Apple que parecia bueno, pero era cuando estaba de vacaciones, y lo he perdido... Habia que hacer una copia de unas librerias y lo metias en el nuevo pc...
Como no pude probarlo, no se...Lo buscare a ver, porque a nadie le va a durar el pc siglos, y parece nadie quiere preocuparse por este tema... Yo tengo que meterme un largo viaje solo para sincronizar el ipad, y eso es una put...... Asi que, aver si lo descubrimos, y ponemos un buen tuto..... Si no me temo, que no servira de nada haber pagado,comprado durante estos años...