volver ala version 3.2.1 el ipad como?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
28 Ago 2010, 21:36# 21

Al final despues de tanto revuelo, sigo sin conseguir downgradear mi ipad.

Agradecería cualquier ayuda.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
29 Ago 2010, 00:51# 22
gabi1984 escribió:Al final despues de tanto revuelo, sigo sin conseguir downgradear mi ipad.

Agradecería cualquier ayuda.

Gracias.

Qual es tu situación que versión tenias o tienes cuando lo compraste. Si ya le habías echo el jailbreak, si habías guardado el ecid???
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
29 Ago 2010, 08:54# 23

Hola, lo describí en la página 2 de este mismo post, pero lo repito y completo:

Versión 3.2.1. con jailbreak. El Ecid lo subí a Cydia pero al guardarlo en el ordenador, me dio un error la pantalla del Java, pero al entrar a Cydia si que me aparecía el numero de Ecid como subido e instale un par de aplicaciones y juegos.

Sin embargo, al instalar el sbsettings y reiniciarse, se me bloqueo en la manzana y tras probarlo todo, tuve que restaurar con actualización del 3.2.2.

Cuando sigo las instrucciones para downgradear, lo hago todo y me da el error 3194 y no me deja seguir.

Tengo Windows XP e iTunes 9.2 en mis dos ordenadores, portátil y sobremesa.

Gracias por adelantado.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
30 Ago 2010, 17:02# 24
gabi1984 escribió:Hola, lo describí en la página 2 de este mismo post, pero lo repito y completo:

Versión 3.2.1. con jailbreak. El Ecid lo subí a Cydia pero al guardarlo en el ordenador, me dio un error la pantalla del Java, pero al entrar a Cydia si que me aparecía el numero de Ecid como subido e instale un par de aplicaciones y juegos.

Sin embargo, al instalar el sbsettings y reiniciarse, se me bloqueo en la manzana y tras probarlo todo, tuve que restaurar con actualización del 3.2.2.

Cuando sigo las instrucciones para downgradear, lo hago todo y me da el error 3194 y no me deja seguir.

Tengo Windows XP e iTunes 9.2 en mis dos ordenadores, portátil y sobremesa.

Gracias por adelantado.

Perdón por el retraso.
A lo mejor es lo mismo que has echo pero te paso este enlace donde lo explican para hacerlo en un 3GS. Si vieses que aun tienes el mismo error probaría con una versión anterior a iTunes, o hasta incluso volvería a descargar el firmware que quieres para tu iPad.
A ver si tienes suerte.
http://www.dgtallika.com/2010/07/como-corregir-el-error-3194-de-itunes-jailbreak/
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Dic 2010, 17:27# 25

bueno jovenes.... antes que nada gracias por las ideas pero sigo si poder usar mi ipad 16gb wifi..... les cuento mi problema

le di un reset desde el ipad usando las herramientas internas.... desde ahi no hace mas que aparecer la bendita manzana... ya baje el firmware 3.2,2..que es el que traia originalmente... a agrege la linea( 74.208.10.249 gs.apple.com)..al archivo host y sigue apareciendo el desgraciado error 3194!!!!!!....que podra ser????? alguna solucion ...gracias de antemano..

por cierto el itunes que tengo es version 10.1.54.... :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad