Estás en: volver ala version 3.2.1 el ipad como?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola,queria saber si alguien me puede decir como puedo volver ala version 3.2.1 del ipad ya ke actualice ala 3.2.2 y no pude hacerle el jaikebreak.he de restaurar o hay alguna manera de hacerlo gracias
Si se puede hacer downgrade para ello debes bajarte primero el Firmware del 3.2.1 desde el link que te envío procurando no bajarlo con Safari en tu PC
http://blog.opensys911.net/descarga-aqu ... y-wifi-3g/
Una vez lo tengas debes poner tu IPAD en modo DFU y reinstalarlo desde el nuevo Firmware teniendo en cuenta de agregar primero la línea 74.208.10.249 gs.apple.com al fichero C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\host para que no vaya al servidor de actualizaciones de Apple, también debes acordarte de hacer una copia de seguridad de tu IPAD con Itunes sabiendo que las compras que hayas hecho las debes pasar primero al PC por medio de transferir compras ya que no se pasan con la copia de seguridad
Espero que te sirva lo expuesto y para tu tranquilidad yo ya lo he probado y me ha funcionado perfectamente
Saludos
Según leo nunca has tenido el jail hecho, por lo cual no pudiste salvar los archivos shsh y si no me equivoco sin ese paso previo no puedes hacer el downgrade, desconozco si los pasos que te indica el otro forero te funcionaran pero me da a mi que ese tutorial es solo si tienes los shsh guardados y creo que no te dejara hacerlo
Observo que hay dudas en cuento al sistema de efectuar downgrade que he posteado y quisiera aclarar que para el metodo que os he descrito no es necesario tener guardado nada y dado mi oficio he efectuado unos 5 Downgrades con dicho sistema todos funcionando perectamente.
Saludos
poner tu IPAD en modo DFU como? eke soy nuevo jejejje perdon y lo del agregar primero la línea 74.208.10.249 gs.apple.com el archivo ke dices me sale esto:
# Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#
# For example:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host
# localhost name resolution is handled within DNS itself.
# 127.0.0.1 localhost
# ::1 localhost
donde meto esa numeracion?gracias
Te envio un link para que veas como se hace DFU estan para Iphone pero para ipad es lo mismo
http://www.esferaiphone.com/tutoriales/modo-dfu/
los pasos de todas maneras son los siguientes
• Pulsar a la vez el botón de encendido/apagado junto con el botón Home durante 10 segundos (con el iPhone / iPod Touch apagado).
• Soltar el botón de encendido / apagado y continuar con el botón Home pulsado durante 10 segundos (con el iPhone / iPod Touch apagado).
• Abrir iTunes y aparecerá un mensaje de advertencia que comunica que se ha conectado un “iPhone en modo de recuperación”.
• Apretar la tecla shift a la vez que Restaurar en iTunes. La tecla shift está representada por una flecha delineada apuntando hacia arriba (⇧)
• Esto abre una pequeña ventana desde la que se busca y se selecciona desde la carpeta guardada, el Custom Firmware 3.2.1 que se acaba de bajar
• Seleccionar el Custom Firmware 3.2.1 y se empezará la instalación.
Cuado haya finalizado pudes ir a http://jalibreakme.com i liberarlo si quieres
En relacion al Fichero host te envio un ejemplo de que tengo puesto en mi portatil en realidad solo actuan las lineas que no van precedidas del signo #
# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen
# 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x
#74.208.105.171 gs.apple.com
127.0.0.1 localhost
74.208.10.249 gs.apple.com
No te lo habi comentado pero para que todo funcione perectamente deberas tener el itunes a la ultima version osea que si no lo tines actualizalo antes que nada
Saludos
Esto mismo puede servir para downgradear el iphone 4?
de la 4.0.2 a la 4.0.1
Ya que intente hacerlo sin meter esa secuencia en el host y me da error del servidor
No pongo en duda tu información, pero si fuera cierta, ¿para que sirve entonces el ECID?
Espero que algún entendido entre aquí y me abra los ojos
yo no soy capaz de escribir esos numeros xk cuando los e terminado de poner luego no me deja guardar xk? xk esta en modop lectura? esk pongo propiedades desactivo el modo lecturas y se me vuelve a poner seguro! como se ace??