Estás en: Volver de 4.2 Beta 3 a 3.2.2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sr_SpooK escribió:k l i k escribió:El mismo error, esperaremos hasta la versión 4.2 y su correspondiente jailbreak.
Bájate el firm a tu ordenador 3.2.2, después pon el iPad en DFU y restaura presionando la tecla "alt" busca el firm que has bajado y seleccionalo, yo lo hice así y no tuve problemas...,de momento Apple firma la 3.2.2 no hace falta que las tengas guardadas (tus SHSH), pero si recomendable.., saludos.
k l i k escribió:Sr_SpooK escribió:k l i k escribió:El mismo error, esperaremos hasta la versión 4.2 y su correspondiente jailbreak.
Bájate el firm a tu ordenador 3.2.2, después pon el iPad en DFU y restaura presionando la tecla "alt" busca el firm que has bajado y seleccionalo, yo lo hice así y no tuve problemas...,de momento Apple firma la 3.2.2 no hace falta que las tengas guardadas (tus SHSH), pero si recomendable.., saludos.
Me da error 3014
de todas formas no se si lo tengo en DFU, ya que desconecto del ordenador y se me recupera en la versión 4.2
AlvaroiPad escribió:k l i k escribió:Sr_SpooK escribió:k l i k escribió:El mismo error, esperaremos hasta la versión 4.2 y su correspondiente jailbreak.
Me da error 3014
de todas formas no se si lo tengo en DFU, ya que desconecto del ordenador y se me recupera en la versión 4.2
DFU es cuando te sale la imagen que te pide conectarlo a iTunes
k l i k escribió:
Ya estoy en esa fase y ahora es peor todo. Se intenta restaurar la versión 3.2.2 y sale todo el rato error 1015. Con el tinyumbrella le digo Exit Recovery, pero no hace nada.
Estoy bloqueado......
k l i k escribió:k l i k escribió:
Ya estoy en esa fase y ahora es peor todo. Se intenta restaurar la versión 3.2.2 y sale todo el rato error 1015. Con el tinyumbrella le digo Exit Recovery, pero no hace nada.
Estoy bloqueado......
Cuando ya lo daba todo por perdido, cuando no me quedaba mas que pensar y recapitular, el Ipad se ha recuperado.......
Ahora a por el Jailbreak, pero estoy un poco agotado.......
Esto es estresante.......
AlvaroiPad escribió:k l i k escribió:Sr_SpooK escribió:k l i k escribió:El mismo error, esperaremos hasta la versión 4.2 y su correspondiente jailbreak.
Me da error 3014
Sr_SpooK escribió:AlvaroiPad escribió:k l i k escribió:Sr_SpooK escribió:k l i k escribió:El mismo error, esperaremos hasta la versión 4.2 y su correspondiente jailbreak.
Me da error 3014
Alvaro.., no es lo mismo DFU (Device Firmnware Update) que Recovery Mode.
http://www.touchingapps.com/diferenciar ... -dfu-mode/