Estás en: Volver de 4.2 Beta 3 a 3.2.2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Se puede?
Saludos
Yo lo hice sin problemas para poder disfrutar del jail.
Sólo comentar que yo había "actualizado" de 3.2.2 a 4.2beta, no lo había "restaurado" a 4.2beta.
Noway escribió:Yo lo hice sin problemas para poder disfrutar del jail.
Sólo comentar que yo había "actualizado" de 3.2.2 a 4.2beta, no lo había "restaurado" a 4.2beta.
Siempre y cuando hayas guardado los ECID de la 3.2.2
AlvaroiPad escribió:Siempre y cuando hayas guardado los ECID de la 3.2.2
Vete a iTunes, conecta el iPad y dale a restaurar sin seleccionar ningún firmware ni nada por el estilo. Se te descargará la 3.2.2 y se te restaurará. Prueba y comenta
AlvaroiPad escribió:Vete a iTunes, conecta el iPad y dale a restaurar sin seleccionar ningún firmware ni nada por el estilo. Se te descargará la 3.2.2 y se te restaurará. Prueba y comenta
k l i k escribió:AlvaroiPad escribió:Vete a iTunes, conecta el iPad y dale a restaurar sin seleccionar ningún firmware ni nada por el estilo. Se te descargará la 3.2.2 y se te restaurará. Prueba y comenta
me da un error que dice:
"Ha ocurrido un problema al descargar el software para el iPad. No se ha encotnrado el recurso solicitado"
El mismo error, esperaremos hasta la versión 4.2 y su correspondiente jailbreak.
k l i k escribió:El mismo error, esperaremos hasta la versión 4.2 y su correspondiente jailbreak.